• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿duplicador para usb 2.0 de 9 pines en placa?

franxx

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
224
Puntos
0
Necesito un duplicador para la salida usb de 9 pines de la placa ya que del frontal de la torre Nox Hummer ZN salen dos cables usb 2.0, uno de los usb normales y otro del lector de tarjeta, y mi placa solo tiene una (asus crosshair vi). He visto en Amazon un cable que parece ser lo que necesito pero un comprador pone que no furula Cablematic - Cable duplicador USB de placa madre 10-pin USB AC97 HD-Audio: Amazon.es: Electronica ¿Alguien ha visto en algun lado algun cable similar o algun splitter que haga la misma función? :aleluya:
 
Hola. Eso es un duplicador (más bien) de USBs. Normalmente una conexión interna en placa de USB 2.0 te ofrece hasta dos puertos frontales, en el caso de ese adaptador tendrías acceso a 4 puertos usb frontales (no nativos), lo que quiere decir que puede ser que si conectas discos duros externos u otros dispositivos que requieran energía, no funcionen al usarse varios puertos.

En verdad es totalmente desaconsejable.

Y bueno, lo del Audio me parece un timo, porque si lo conectas a la salida de audio a saber lo que haga eso... Quizás te funda la tarjeta de sonido, no se oiga o se oiga mal, desaconsejable en cualquier caso.

Si lo que quieres hacer es un Ladrón de USBs 2.0, en principio te serviría. Cable duplicador USB de placa madre 10-pin USB AC97 HD-Audio

Por probar no pierdes mucho...
 
Gracias compi :eek:k:
 
Arriba