• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA DVI a HDMI NO FUNCIONA AYUDA, ESTOY DESESPERADO

Yato

Nuevo
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
26
Hace tiempo cuestión de varios meses me encontré por la calle 50€ y pensé... ¿Deberia comprarme una tontería o aprovecharlos realmente? Y decidí hacer una pequeña inversión me compre una caja gaming y un teclado + ratón gaming (nada profesional) obviamente me faltaban los componentes internos, TODO. Puesto a que mi madre y en sí mi familia no me quiere ayudar con éstos temas ya que se piensas que solo uso el pc para "Jugar y hacer mis tonterías" realmente lo uso y necesito para trabajar (Aveces juego, no nos vamos a engañar) pero lo principal es el trabajo, trabajo.. Bueno trabajaba en una página sobre Android y tecnología *ConsejosAndroid* era redactor y tenia a mi cargo mas gente usaba el portátil de mi ahora ex-novia al terminar la relación termino el dominio sobre el portátil jajaja.. En fin. De eso hace año y medio y me arriesgué dije que poco a poco me montaría un pc aun que sea malo con lo poco que pueda conseguir lo agradezco poco a poco mediante "Basura" que amigos regalaban lo fui montando hasta tenerlo todo! Al encenderlo todo correcto todas las luces iban la placa no hacia nada extraño el ventilador y disipador funcionaba correcto la gráfica igual lo único que me faltaba era un cable para conectarlo a mi tv (una pequeña plasma de 80€ con un puerto HDMI, nada mas) el pc solo tiene salida DVI dos de echo, compre un adaptador por internet de DVI a HDMI por fin lo tenía todo lo conecte a la TV y... NADA. Pantalla azul "No hay señal" intente ponerlo en otro puerto en la tele del salón en un pequeño monitor muy feo que tenia el cual el único puerto que tenia era VGA por suerte tenía un cable HDMI a VGA puse el adaptador de DVI a HDMI y d le ahí al cable VGA y al monitor y...Nada! Lo mismo que en la televisión. Sinceramente yo ya me he rendido no se que mas hacer he tenido meses y meses de paciencia para ahora estar como al principio ruego por vuestra ayuda de verdad que necesito un ordenador aun que sea de antaño para trabajar en lo que me gusta! Un saludo y espero vuestras respuestas.

Pd: La placa base no se que modelo es si lo necesitan lo buscaré.
Pd2: La gráfica es una Zalman por parte de MSI muy antigüa con 1GB, lo mismo, si necesitan el modelo se lo facilitaré.
 
Que clase de DVI es?? Te dejo una imagen con varios tipos para que puedas decir cual es.

tipos-de-puertos-dvi.gif
 
Arriba