• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

edicion de video

capi40

Nuevo
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
26
Puntos
0
hola,que os parece este ordenador para edicion de video a nivel usuario?
decir que mayormente se va a utilizar para este cometido con el programa pinacle studio,,
sera vastante con ese procesador?
gracias
 
¿Que ordenador? :p
 
No está mal, pero la fuente es de muy poca calidad... ya que es para algo profesional, buscaría algo de mucha más calidad que permita tener si hace falta el PC las 24/365 el equipo encendido sin problemas.

Podrías pedir un presupuesto en el apartado pertinente después de leer las normas.
 
vale,la fuente no me preocupa mucho ya que tengo por aqui una Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular,mi duda era con el procesador y la grafica,tambien decir que no es para uso profesional,simplemente aficionado.
entonces crees que vale la pena?
esto de los procesadores es un follon,que si intel,que si amd y contra mas lees mas te lias jijijiji
muchas gracias
 
Pepino de fuente :sisi3:

FX-8350 es tirar el dinero, es un FX-8320 oceado, para eso pillas el FX-8320 y lo oceas tu.

Placa mejor una Gigabyte ds3p.

Caja no vendría mal una Cooler Master N300...

Lo dicho, mejor pide un presupuesto leyendo las normas e indica que tienes ya la fuente.

No te hace falta tanta gráfica y se podría ajustar a un SSD.
 
Buenas, quiero comprarme un pc, (presupuesto máximo de 2200 euros) para edición de video y fotografía, con la idea de mover como mucho 4k a 50fps 8/10 bits algunas veces. Mi idea para que me dure bastantes años . La configuración que he pensado es la siguiente, el motivo de comentarlo aquí es q no soy ningún experto en hardware y espero que os q si lo sois me echéis una mano por si puedo/debo recortar en algún sitio cambiando algún componente que no sea necesario tan alto o viceversa.

Procesador: AMD Ryzen 9 3900x.
Placa Base: Msi MPG X570 Gaming Pro.
Memoria RAM: Patriot Viper 4 blackout Series DDR 4 64Gb.
Gráfica: Rtx 2060 Super (aquí me pierdo pq super veo muchos modelos diferentes y uns precios muy variables, aun que me pierdo en todo :p)
Discos duros: NvMe samsung 970 evo plus 1Tb, Seagate Barracuda 4Tb mecánico, Samsung MZ ssd 1Tb 550 Mb/s
Monitor: Viewsonic 32" 3211 m¡Mhd 2K

Y ya después lo demás fuente de alimentación de unos 650 o 750W refrigeración liquida........y alguna cosilla más.
 
Buenas, quiero comprarme un pc, (presupuesto máximo de 2200 euros) para edición de video y fotografía, con la idea de mover como mucho 4k a 50fps 8/10 bits algunas veces. Mi idea para que me dure bastantes años . La configuración que he pensado es la siguiente, el motivo de comentarlo aquí es q no soy ningún experto en hardware y espero que os q si lo sois me echéis una mano por si puedo/debo recortar en algún sitio cambiando algún componente que no sea necesario tan alto o viceversa.

Procesador: AMD Ryzen 9 3900x.
Placa Base: Msi MPG X570 Gaming Pro.
Memoria RAM: Patriot Viper 4 blackout Series DDR 4 64Gb.
Gráfica: Rtx 2060 Super (aquí me pierdo pq super veo muchos modelos diferentes y uns precios muy variables, aun que me pierdo en todo :p)
Discos duros: NvMe samsung 970 evo plus 1Tb, Seagate Barracuda 4Tb mecánico, Samsung MZ ssd 1Tb 550 Mb/s
Monitor: Viewsonic 32" 3211 m¡Mhd 2K

Y ya después lo demás fuente de alimentación de unos 650 o 750W refrigeración liquida........y alguna cosilla más.
Hola @rocamora_2.0

Pásate por la sección de presupuesto a medida > Presupuestos a Medida y rellena la siguiente plantilla > [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes de esta manera podremos ayudarte mejor.


Saludos.
 
Arriba