• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Edifier R1850DB, tarjeta dedicada o la integrada?

Mayrel2015

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
188
Puntos
28
Hola saludos a todos, pues tengo estos estos monitores Edifier R1850DB y los estoy usando en mi pc conectado al audio que trae integrado, que es el Supreme Fx s1220 de Asus, quiero saber si uso una tarjeta dedicada estos Edifier se oirán mejor?, estaba pensando en algo como estos
Altavoces Edifier

Amazon.com: Edifier R1850DB Active Bookshelf Speakers with Bluetooth and Optical Input - 2.0 Studio Monitor Speaker - Built-in Amplifier with Subwoofer Line Out: Home Audio & Theater

Creative Sound Blaster Z

Amazon.com: Creative Sound Blaster Z - Tarjeta de sonido para juegos: Computers & Accessories

O irse un poco mas allá con esta

Sonido blasterx ae-5 (Negro)

Amazon.com: Sonido blasterx ae-5 (Negro): Computers & Accessories

No se si la diferencia de precio vale la pena, o si vale la pena gastar ese dinero si no hay mucha diferencia con la integrada, de todas maneras cualquier recomendación o orientación se les agradece, gracias que tengan bue día
 
Última edición:
Bueno por lo que leo nadie me ha podido aconsejar si sería bueno o no adquirir una de estas tarjetas sobre la integrada para estos monitores, bueno de todas maneras les comento que estuve leyendo mucho anoche y al parecer esta tarjeta no ofrece mucho más allá de lo que ofrece el Supreme s1220 de Asus, pues explican que solo para usar en auriculares se notaría más la diferencia, así que no creo que valga la pena gastar esos 90 dolares, doy por cerrado esto pero si alguien ha tenido ambos y me puede decir con certeza pues se lo agradecería igualmente, saludos para todos!
 
Yo no tengo ni esos altavoces ni una tarjeta de sonido dedicada, pero me sorprendería muchísimo que unos altavoces de 200 $ no aprovecharan una buena tarjeta de sonido.

De todas formas, si tienes dudas, compra por Amazon una de esas tarjetas de sonido y la pruebas. Y si no notas mejoría, la devuelves.
 
Hemos hablado varias veces del tema.
En mi caso SIEMPRE recomiendo una tarjeta dedicada, salvo que tengas un uso del audio únicamente funcional, como puede ser que utilices los altavoces de un monitor o tengas unos de 20 o 30€.
Que aún así vas a mejorar, pero a esos niveles no merece la pena gastar dinero.
Con esos altavoces con la Z vas ya bien, si quieres la Ae5 es mejor, pero la Z va a ser suficiente.
 
Hemos hablado varias veces del tema.
En mi caso SIEMPRE recomiendo una tarjeta dedicada, salvo que tengas un uso del audio únicamente funcional, como puede ser que utilices los altavoces de un monitor o tengas unos de 20 o 30€.
Que aún así vas a mejorar, pero a esos niveles no merece la pena gastar dinero.
Con esos altavoces con la Z vas ya bien, si quieres la Ae5 es mejor, pero la Z va a ser suficiente.

Gracias, pues voy por la Z, la he encontrado en otro sitio web por 60 dólares, don 30 menos con respecto a la de Amazon, ya cuando llegue compraré y comentaré, gracias nuevamente!
 
Arriba