• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El aio funciona, pero el ordenador no lo detecta

Yihao

Nuevo
Registrado
24 Sep 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
26
Hola buenas, acabo de montar por primera vez un ordenador, todo ha ido bien y funciona correctamente, pero al intentar sincronizar los rgb no pude localizar la refrigeración líquida ni tampoco el rgb que tiene la cabina pero si que detecta los ventiladores de la misma. La placa es MSI X670e gaming plus wifi , líquida MSI coreliquid e240 y la torre asus rog strix helios.
Ayuda porfis
 
Así sin más datos se me ocurre, has conectado los cables rgb a la placa base o solo los de los ventiladores?
 
Así sin más datos se me ocurre, has conectado los cables rgb a la placa base o solo los de los ventiladores?
Gracias por responder, tengo el Jrgb(de 3pines) de la bomba unido al jrbg(también 3pines) de los ventiladores en una misma clavija en la placa, he estado probando, y al apagar el rgb de las rams se apaga el del cooler también, pero cuando enciendo las rams las luces del cooler se mantiene apagadas hasta el reinicio del ordenador.
 
Gracias por responder, tengo el Jrgb(de 3pines) de la bomba unido al jrbg(también 3pines) de los ventiladores en una misma clavija en la placa, he estado probando, y al apagar el rgb de las rams se apaga el del cooler también, pero cuando enciendo las rams las luces del cooler se mantiene apagadas hasta el reinicio del ordenador.
Sí lo controlas desde alguna aplicación mira que opciones te da que no tengas algo mal configurado
 
Arriba