• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El led VGA debug de mi placa base se queda encendido

Snipper

yNiks
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
156
Puntos
28
Buenas, monté mi ordenador por piezas, es este msi tomahawk b450 max ( la version que no necesita actualizacion), conecte todo como siempre sin ningun cable suelto y usando la grafica de la placa base hasta que me llegue la que compre. Resulta que al encenderlo se queda el led de la CPU un segundo o dos y luego se queda en el VGA led todo el rato. Me estoy volviendo loco para saber que pasa. Estoy tranquilo por la garantía, pero...
 
Buenas, monté mi ordenador por piezas, es este msi tomahawk b450 max ( la version que no necesita actualizacion), conecte todo como siempre sin ningun cable suelto y usando la grafica de la placa base hasta que me llegue la que compre. Resulta que al encenderlo se queda el led de la CPU un segundo o dos y luego se queda en el VGA led todo el rato. Me estoy volviendo loco para saber que pasa. Estoy tranquilo por la garantía, pero...

Hola:
el problema que comentas puede ser por memoria ram mal conectada.

Saludos.
 
A mi me ocurrió con la mortar max y se solucionó actualizando bios.
Usaba la gráfica interna en un 3400G.
 
Si el micro es el de tu firma, osea se, un Ryzen 7 3700X, este micro no incorpora GPU por lo tanto, ahora mismo tu PC no tiene gráfica, vas a tener que comprarte una.
 
Arriba