• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El mejor portatil por 1000€ máx

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
Pues lo dicho arriba, en busca de un portatil como máximo de 1000€, si es menos mejor, buscaría algo ligero que se pueda llevar a todos lados, un 15'6 mejor que un 17'3, con un i7 y una 960-970m o superior para poder darle uso tambíen como juegos casuales. Si viene con SSD pre instalado mejor aún.
 
Enserio? nadie sin propuestas?
 
Pues lo dicho arriba, en busca de un portatil como máximo de 1000€, si es menos mejor, buscaría algo ligero que se pueda llevar a todos lados, un 15'6 mejor que un 17'3, con un i7 y una 960-970m o superior para poder darle uso tambíen como juegos casuales. Si viene con SSD pre instalado mejor aún.

Por ese precio tan ajustado y para jugar es bastante complicado, te tendrías que ir un poco más a los 1100€, este sería una buena opción:

MSI GP62VR 7RE-281XES Leopard Pro Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX1050Ti/15.6"
 
El de la 950 no está mal pero se me quedaría corta de aqui a un año, y el de la 1050Ti se pasa de mi presupuesto, enserio no hay ningún intermedio?
 
DateMost los hp OMEN son buenas opciones ahora mismo, tienen un 14% de descuento en estos momentos.
nose como andaran de temperaturas y eso, pero bueno, son portatiles enfocados a jugar
 
DateMost los hp OMEN son buenas opciones ahora mismo, tienen un 14% de descuento en estos momentos.
nose como andaran de temperaturas y eso, pero bueno, son portatiles enfocados a jugar
ME autocito, el descuento no lo veo por ningun lado, se supone que era durante febrero creia yo pero se ve que ya..........
 
Arriba