• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El micro del portátil se escucha flojo :(

fatagy12

Nuevo
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
16
Puntos
0
Hace dos días me compré el portátil MSI GE60 2PC, por mucho que le configuro el micrófono y le subo los decibelios y demás se me escucha flojo. Ha llegado alguna vez a escucharse bien pero después vuelve a escucharse flojo. No se si es por el driver de sonido (el cuál no me ha dado ningún problema en nada), o si es defecto del portátil. Si le pongo un micro de unos auriculares si se escuchan bien, el problema es el micro integrado. ¿Alguien sabe qué puede ser? Gracias
 
El micro de la cam supongo que no será lo suficientemente decente como para usarlo para juegos o conversaciones... has probado más que sea probado con la configuración de Windows? que te hace prueba de que hables y demás para ajustarse.
 
Hace dos días me compré el portátil MSI GE60 2PC, por mucho que le configuro el micrófono y le subo los decibelios y demás se me escucha flojo. Ha llegado alguna vez a escucharse bien pero después vuelve a escucharse flojo. No se si es por el driver de sonido (el cuál no me ha dado ningún problema en nada), o si es defecto del portátil. Si le pongo un micro de unos auriculares si se escuchan bien, el problema es el micro integrado. ¿Alguien sabe qué puede ser? Gracias

Los micros de los portátiles suelen ser bastante ineficientes, lo mejor es comprarse un micro o unos auriculares.
 
Lo que dice drami son para el uso normal para ir tirando pero no esperes gran cosa, para eso mejor pillarte unos headset aparte con micro o directamente un micro , saludos
 
Si, eso es lo que haré, porque ya sabía que los micros de portátil eran bastante malos pero es que este es penoso xd Así que unos auriculares con micro del chino por 4€ me valen jajaja
 
si es como los micros de webcam del sobremesa son para coss simples tirar, ya eso como tu veas del chino jiji, saludos
 
Arriba