• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Nox Hummer H-212 CPU Cooler sera suficiente para el i7 6700k?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
El Nox Hummer H-212 CPU Cooler sera suficiente para el i7 6700k? Mi presupuesto maximo para el cooler son de 20€. Y ese los cumple, si me vale bien. Si no, por favor recomendadme alguno. A preferencia Blanco como ese:)
 
El Nox Hummer H-212 CPU Cooler sera suficiente para el i7 6700k? Mi presupuesto maximo para el cooler son de 20€. Y ese los cumple, si me vale bien. Si no, por favor recomendadme alguno. A preferencia Blanco como ese:)
Hombre, si sabes como hacerle un poco de undervolt quizás no te pase de 60/65 jugando a stock
 
Hombre, si sabes como hacerle un poco de undervolt quizás no te pase de 60/65 jugando a stock

Es un problema del cooler? Sin pasarme mucho de ese precio, hay algo verdaderamente bueno?
 
Para hacerte una idea cualquier aio de más de 100 euros no lo mantiene jugando a menos de 45/50 grsdos, tiene que ser juegos poco exigentes o que vayas siempre con vsync y la gpu trabajando poco.

Necesitas al menos 50/70 euros para alguno decente. Yo haría undervolt o buscaría alguno de 2mano. La parte buena es que es jodido que un disipador de aire de 2mano vaya a darte problemas, son ladrillos duraderos
 
Para hacerte una idea cualquier aio de más de 100 euros no lo mantiene jugando a menos de 45/50 grsdos, tiene que ser juegos poco exigentes o que vayas siempre con vsync y la gpu trabajando poco.

Necesitas al menos 50/70 euros para alguno decente. Yo haría undervolt o buscaría alguno de 2mano. La parte buena es que es jodido que un disipador de aire de 2mano vaya a darte problemas, son ladrillos duraderos

Lo unico que he visto por aqui es un Cooler Master 612s, va bien?
 
Lo unico que he visto por aqui es un Cooler Master 612s, va bien?
Ese es un poco más ancho si no me equivoco, aunque el ventilador no es nada del otro mundo algo mejor irá
 
Ese es un poco más ancho si no me equivoco, aunque el ventilador no es nada del otro mundo algo mejor irá

Pues. La verdad que estoy algo confunso, el ventilador se le puede cambiar?
 
Pues. La verdad que estoy algo confunso, el ventilador se le puede cambiar?
Como cambiar si pero ahora mismo no se que cogidas tiene y si son traspasables a otro ventilador, además que si ya le sumas el precio de otro ventilador, casi que te compensa buscar alguno de 2mano. Siempre hay algún aio básico a menos de 50e o se ve algún Noctua tb a 35/45e si te corre prisa pilla el H212 y si ves que se calienta mucho te miras una guía para bajarle un poco el.voltaje, ya te digo que con eso se soluciona mucho el tema de temperaturas
 
Como cambiar si pero ahora mismo no se que cogidas tiene y si son traspasables a otro ventilador, además que si ya le sumas el precio de otro ventilador, casi que te compensa buscar alguno de 2mano. Siempre hay algún aio básico a menos de 50e o se ve algún Noctua tb a 35/45e si te corre prisa pilla el H212 y si ves que se calienta mucho te miras una guía para bajarle un poco el.voltaje, ya te digo que con eso se soluciona mucho el tema de temperaturas

Hare eso de bajar el voltaje.. Aunque si el cooler master es mejor que el nox, pues pillo el cooler, que no hay problema xD me cuesta 20gi
 
Mira alguna review de ambos, la verdad es que no se bien en que temperaturas andarán, pero teóricamente y de memoria croe que el.cooler máster tiene más anchura por lo que debería de disipar algo mejor
 
Te estaba buscando algo y he visto que acabas de preguntar por el megahalems, a ver si esta libre que con ese te irá mejor ;)

Pues perfecto, si me dan el visto bueno me intentl quedar con ese aunque bueno.. se ve bastante grande y no se si hay problemas con mi caja xD
 
Pues perfecto, si me dan el visto bueno me intentl quedar con ese aunque bueno.. se ve bastante grande y no se si hay problemas con mi caja xD
Mira laa medidas antes por si acaso, sobre todo el límite de altura xD
 
Mira laa medidas antes por si acaso, sobre todo el límite de altura xD

Estoy barajando opciones.. Pues re-actualizo he visto un Cooler Master v8 a 40€ que tal?
 
Ese tiene buena pinta, y si querías uno blanco se lleva el premio xD

El blanco esta descatalogado asi que.. Jaja el negro esta bastante guapo con luz azul floja
 
El blanco esta descatalogado asi que.. Jaja el negro esta bastante guapo con luz azul floja
En los pcdays de pccomponentes tienes algún aio barato, incluso algún disipador de aire curioso y mañana empiezan los primeday de Amazon, por lo que tb puedes encontrar algo a buen precio
 
En los pcdays de pccomponentes tienes algún aio barato, incluso algún disipador de aire curioso y mañana empiezan los primeday de Amazon, por lo que tb puedes encontrar algo a buen precio

Aio supongo que son rl? Dejaron de interesarme con lo de las fugas.. Mañana me fijare en el prime day
 
Arriba