• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El PC no hace nada

unnamed

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
161
Puntos
0
Antes de nada decir q coloco aqui este tema pq no se donde hacerlo. Si aqui no estubiera bien pido disculpas.
Al lio: Estos meses me he estado cojiendo un pc x piezas (amd a5800k/asrock fm2a75 pro4/urano nox sx 500/etc..), pues bien hoy cuando po fin lo tenia todo comprado, una vez montado le doy al boton de encendido y el PC no hace nada de nada, solo giran los ventiladores del cpu, de la fuente y de la caja. Conecto el monitor y no hace nada, el teclado no da ninguna luz, la grvadora de dvd se enciende pero cuando la abro se cierra immediatamente q casi no da tiempo de colocar el dvd, el raton si que da luz. Alguien puede tener una idea de lo que sucede y como solucionarlo?
 
Pasa una foto de como tienes montado el PC...
 
Creo que el problema viene de la fuente, ahora ya ni tan solo giran los ventiladores. A más, he probado la fuente del ordenador viejo y se ha encendido sin complicacion alguna. Creo que tendre de tirar de garantia, vaya puto palo xD
 
Pues vaya suerte... a tirar de los 7 días de desestimiento!
 
Arriba