• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El PC se apaga constantemente.

frandehuevo

Nuevo
Registrado
8 Oct 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
27
Hola buenas, es mi primer post aquí ya que me recomendaron este foro para este tipo de problemas. Enciendo mi pc y nada mas encenderlo, los ventiladores de la torre (modelo Mars Gaming MCA USB 3.0 con Ventana Negra) empiezan a ir al máximo y la pantalla se apaga. Los periféricos como el ratón o el teclado siguen funcionando. Lo reinicio y puedo hacer más cosas, abro algún juego o algo y al tiempo me vuelve a pasar y puedo escuchar el juego de fondo y todo me funciona pero no veo nada y los ventiladores vuelven a ir al máximo de nuevo. No se si es algún problema de la pantalla o el pc, ojalá podáis ayudarme.
 
Eso parece cosa de la fuente de alimentación, ¿marca y modelo?.
 
Es una fuente decente, ¿qué hardware tienes?, como ejemplo mira mi firma.
De momento creo que he encontrado el problema. Estaba enchufado en una alargadera en la cual hay otro enchufe que está dando problemas. Si quitando ese enchufe se soluciona creo que ya estaría, iré actualizando por si me ocurre de nuevo y te digo el hardware.
 
Eso parece cosa de la fuente de alimentación, ¿marca y modelo?.

Es una fuente decente, ¿qué hardware tienes?, como ejemplo mira mi firma.
Fuente: Cooler Master MWE 650 Bronze V2 650W 80 Plus Bronze

Caja: Mars Gaming MCA USB 3.0 con Ventana Negra

Memoria: WD Blue SN550 SSD 1TB NVMe M.2 PCIe Gen 3

Ventilador disipador: Cooler Master Hyper 212 Black Edition

Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2X8GB CL16 Negro

Placa: MSI B460M PRO-VDH WIFI

CPU: Intel Core i5-10400 2.90 GHz

Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1650 SUPER OC 4GB GDDR6
 
Buen hardware. (y)
 
Arriba