• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ratón se desconecta y reconecta el solo.

Dralius

De profesión Chapuzas
Pues eso, desde hace algún tiempo (ya ni recuerdo cuando) me pasa que el ratón se me desconecta como si lo hubiera desenchufado y vuelto a conectar.

Pensareis como yo, pffff cable, pues el cable sin mover, seguireis pensando no importa el cable es siempre el culpable, pero me harte de tanto cuelge y le puse otro ratón, y al principio bien perooooo zas, desconectado y esta vez sin vuelta a la vida.

Lo cual es muy sospechoso, y sobre todo teniendo en cuenta que el portatil no ha pasado nunca probandolo un buen rato. Ahora direis driver, ya están actualizados, bios?? he odio, tam, cambios recientes que creen conflictos? tampoco, con lo que me vuelvo majara y ya no se que pensar, ¿alguna idea?

El ratón el aerocool gladiator por USB (tam he probado a ponerlo en diferentes puertos de entrada)

Gracias de antemano chapuzillas

Prueba a quitar el driver y que trabaje con el de windows. Has probado en otro ordenador?

Ya probe sin el driver, y en otros ordenadores va bien de momento, solo da fallos cada cierto tiempo en este ordenador

Pues... Problema de usbs fisico. Si es un portátil no me extrañaría.

Pero que fallen todos? Que falle 1 puede darse, pero todos? Yo probaria con Otro SO

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Justo ese problema le daba a un colega, y era eso. Problema del diseño se la carcasa del portátil. Solución, para que no tengan vicio los usbs, echar silicona y ir recortándola para que entre los usbs justos. Se ha quedado de 10 el apaño, pero con más de un quebradero de cabeza