• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El Selfie Stick que compré no funciona en mi BQ

elenabarbra

Nuevo
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas! Hace un par de días compré un palo selfie JACK (no Bluetooth) y al conectarlo a mi BQ (modelo X5) sólo funciona si sale el icono de auriculares + micro (y esto ocurre en muy contadas ocasiones).
Lo he probado en todos los smartphones de casa y los de mis amigas y funciona perfectamente.
Puede ser que el Selfie Stick no sea compatible con mi Smartphone?

Un saludo :ups:
 
Buenas! Hace un par de días compré un palo selfie JACK (no Bluetooth) y al conectarlo a mi BQ (modelo X5) sólo funciona si sale el icono de auriculares + micro (y esto ocurre en muy contadas ocasiones).
Lo he probado en todos los smartphones de casa y los de mis amigas y funciona perfectamente.
Puede ser que el Selfie Stick no sea compatible con mi Smartphone?

Un saludo :ups:

Tu bq es modelo mtk? posiblemente sea por eso, en los foros de mibqyyo la solucion es instalar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.selfishop.camera&hl=es

y mapear el boton para que eche la foto

saludos
 
Gracias, pero ya intente instalar todas las aplicaciones habidas y por haber y sigue igual. Sólo responde cuando aparece el icono que he comentado antes...
No sé si es porque el móvil es demasiado nuevo (lo sacaron al mercado en Noviembre) o si es algún fallo
 
Gracias, pero ya intente instalar todas las aplicaciones habidas y por haber y sigue igual. Sólo responde cuando aparece el icono que he comentado antes...
No sé si es porque el móvil es demasiado nuevo (lo sacaron al mercado en Noviembre) o si es algún fallo ��

lo mejor es que preguntes en este foro:
http://www.mibqyyo.com/

ya que te ayudaran los moderadores que tienen esos moviles

saludos
 
Arriba