• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El tamaño del raton Drakonia es parecido al FireGlider ??

Nox

Chapucillas
Hola, queria saber sobre el tamaño del Drakonia, yo vengo del FireGlider y se me hace un pelin grande, pero me he acostumbrado, entonces queria algo un poco mas manejable y queria saber si el Drakonia es del palo a este..

Por otro lado habia pensado entre el Drakonia o el Logitech Gaming Mouse G300,¿ cual me aconsejais?

Gracias.

De aconsejarte el Drakonia, sobre el tamaño yo creo que son parecidos segun veo la forma de cada uno, aqui las medidas, fireglider 130 x 65 x 45 mm y el drakonia 126 x 88.1 x 41,8 mm asique es menos largo, mas ancho si no me equivoco de siglas XD y de altura algo menos el drakonia, asique tampoco es que se lleven mucho

Espero que te sirva

De aconsejarte el Drakonia, sobre el tamaño yo creo que son parecidos segun veo la forma de cada uno, aqui las medidas, fireglider 130 x 65 x 45 mm y el drakonia 126 x 88.1 x 41,8 mm asique es menos largo, mas ancho si no me equivoco de siglas XD y de altura algo menos el drakonia, asique tampoco es que se lleven mucho

Espero que te sirva

Y vale la pena cambiar de un FireGlider al drakonia? quiero decir.. si notare mucha diferencia o no vale la pena gastar dinero para este cambio...

Y en cuanto a calidad de componentes entre el drakonia y el Logitech Gaming G300, cual creeis que es de mas calidad?

Gracias.:guiño:

El drakonia a mi me gusto mucho, pero desgraciadamente le tuve que quitar porque tengo problemas en la mano y me dolia al usarle, pero esto es un caso personal, funcionaba de lujo y el programa para configurarle estaba tambien muy bien; respecto al FireGlider no le e usado asique no se decirte si vale la pena, y a cual elegir entre el logitech y el drakonia me que do con el drakonia, te dejo aqui el post oficial del drakonia: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?10048-Hilo-Oficial-Sharkoon-Drakonia

El drakonia a mi me gusto mucho, pero desgraciadamente le tuve que quitar porque tengo problemas en la mano y me dolia al usarle, pero esto es un caso personal, funcionaba de lujo y el programa para configurarle estaba tambien muy bien; respecto al FireGlider no le e usado asique no se decirte si vale la pena, y a cual elegir entre el logitech y el drakonia me que do con el drakonia, te dejo aqui el post oficial del drakonia: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?10048-Hilo-Oficial-Sharkoon-Drakonia

Gracias f3n1x:guiño: