• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el volumen de mi portatil no funciona

David6_25

Nuevo
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Bueno les explico , mi ordenador es un acer aspire one se que es viejo pero iba mas o menos bien los videos algo lagados pero lo demas bien (lo normal con el tiempo que tiene),tiene windows xp.Pues a lo que iba esta tarde estube investigando y me descargue un launcher, no se si se dice asi, de mac os mavericks.Me lo descargue muy bien todo perfecto pasa una hora y noto que no se escucha el video que estaba viendo. Voy a subir el volumen en el simbolito que aparece normalmente en la barra de windows (que este caso era de mac) y veo que no esta ese simbolito . Probe muchas cosas, ya lo he desinstalado el launcher y no esta el simbolito en el windows xp normal . Por favor ayuda nose que hacer.
 
Tocará hacerlo desde el propio menú de control de volumen.

Pásate a Windows 8.1, que seguro que los vídeos te irán mejor.
 
Me he despertado y el volumen ya iba por arte de magia , pero ahora tambien por arte de magia la pantalla se me ve como el culo como si faltaran colores para rellenarla.Me voy a propiedades y noo me deja poner la resolucion de la pantalla como antes (1200x900).¿Creen que se puede haber quemado la tarjeta grafica?
PD:mi portatil no aguanta windows 8.1
 
Me he despertado y el volumen ya iba por arte de magia , pero ahora tambien por arte de magia la pantalla se me ve como el culo como si faltaran colores para rellenarla.Me voy a propiedades y noo me deja poner la resolucion de la pantalla como antes (1200x900).¿Creen que se puede haber quemado la tarjeta grafica?
PD:mi portatil no aguanta windows 8.1

Si tienes tantos problemas en general, parece tema de software, no de hardware. Tienes el Windows actualizado al máximo y con todos los drivers?
 
mi portatil es muy viejo tendra 5 o 6 años , con windows xp pero me iba mas o menos bien hasta lo que expliico en el primer comentario. Lo de los drivers no tengo ni idea
 
Nose que hice ,estube toqueteando y abri el menu que se abre cuando inicias el sistema y presionas f8 antes de que aparezca lo de windows y puse el modo aprueba de fallos y ahora aparentemente me va bien todo.
 
Nose que hice ,estube toqueteando y abri el menu que se abre cuando inicias el sistema y presionas f8 antes de que aparezca lo de windows y puse el modo aprueba de fallos y ahora aparentemente me va bien todo.

Entonces es tema de drivers casi seguro. Prueba a ver si te falta alguno importante con programas tipo Device Doctor
 
Lo descargo y investigo un poco ,y seguro que es eso no?? muchas graciaas por la ayuda;)
 
Arriba