• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion buena?

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Como el titulo dice, quiero saber si estoy eligiendo bien a la hora de cojer una refrigeracion buena.
Quiero hacerle OC hasta 4.5/4.7Ghz a un 3770k y quiro saber si http://www.aussar.es/ofertas-aussar/prolimatech-megahalems-cpu-cooler-revc.html + 2x http://www.aussar.es/ventiladores/scythe-gentle-typhoon-120mm-1450rpm.html sera silencioso y refrigerara bien. (Lo coji por otro post que se recomendo, si xD)
Entorno al presu, entorno 70/80€
Habria algo mejor sin llegar a liquida? (cosa que nunca me han gustado :$)
 
No, no habría nada mejor con ese presupuesto.

Si prima bastante el silencio por eso miraría dos a 1150rpm pero yo lo veo perfecto.
 
El ruido nunca me ha molestado, ahora en aussar solo he visto las de 1450rpm pero no creo que haya mucha diferencia de ruido, tal vez un poco pero no lo suficiente xD
 
Hola

Yo estoy buscando tambien algo en condiciones para intel 775, mi presupuesto en este caso hasta 50 eur, busco algo que apenas se oiga y he pensado en este

http://www.ibertronica.es/be-quiet-dark-rock-advanced.html

Que os parece?, tambien he estado ojeando el Thermaltake Flexi, ambos con bajo nivel sonoro

Salu2
 
Para tu presupuesto el thermalright macho hr02 macho. Aunque tendrías que ver si te entra en la caja. Ese disipa es una delicia en tema de sonoridad.
 
Una cosa yo habia puesto 2 ventiladores, sera mejor o con solo 1 tengo suficiente para subirlo como he dicho a 4.5/4.7?
 
Yo ando mirando tambien el Thermaltake Flexi, tambien me gusta bastante y el nivel de ruido es bajisimo,no se,dudo entre este y un Be quiet

Salu2
 
Lauraro te lo habia dicho a ti. Mira el thermalright que he dicho arriba. Ese si que es silencioso.
 
Sim le he visto pero me parece enorme y eso que por espacio no tendré problema,veo que en cuanto a nivel de ruido esta muy parecido a los otros el b.quiet y el thermaltake pero es verdad que mas economico

Salu2
 
Para el be quiet hacen falta 166 mm de espacio. El thermal eran 162 si no recuerdo mal. Aunque este era mas ancho. Y en rendimiento no andan muy alejados.
 
No hagas caso del nivel de ruido que dice el fabricante que tiene. Si fuera por eso, Tacens sería la marca más silenciosa xD
El machote es un muy buen disipador, silencioso y muy fresco. El Be Quiet! también es bueno, aunque sus ventiladores no es que sean la mejor opción en entornos restrictivos como puede ser un disipador.
 
Entre thermal y be quiet cual es mejor en prestaciones, nivel de ruido???

Salu2
 
Esque son prácticamente iguales. Coge el macho, que es más barato xD
 
Os pongo una foto de la placa por dentro,viendo las medidas mal lo veo para poner un disipador un poco tocho, con lo cual se me limitan las posibilidades, ahora si que no se cual poner

Salu2

 
Yo veo espacio de sobra :p
 
Juas, si ahí ves poco espacio, no te compres nunca una placa miniITX xDDDD
 
Ese es el problema que nunca la he tenido mas pequeña para comparar:salta:

Salu2
 
De espacio parece andar bien la verdad.. Sigo diciendo que el thermal macho es la mejor ppcion ^^
 
En disipa de primer precio que tal el Tacens Gelus Lite III plus o el Artic Cooling Freezer 7?

Salu2
 
Arriba