• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de auriculares Gaming

chucktroll

Nuevo
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
32
Puntos
8
Buenas.

Ahora que estamos en fechas de realizar regalos, me gustaría que me dierais vuestra opinión para comprar unos nuevos auriculares.

Como únicas condiciones, me gustaría que recubran toda la oreja para que sea mas cómodo y no superaran los 90-100 €

Muchas gracias de antemano y felices fiestas. :):)
 
Hyperx cloud 1 si tienes buena tarjeta de sonido y sino los cloud 2
 
ese teniamos mirado, el 2 jajaja.

Muchas gracias por confirmar la eleccion y felices fiestas!
 
Yo adquirí por navidad los HyperX Cloud 1 y me quedé impresionado por el sonido, después compre la Sound Blaster Z y sin palabras, el sonido es otra experiencia completamente nueva.

1000% recomendado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo los SoundBlasterX H7 y son increibles, pero como dicen por aqui mucho mejor con tarjeta de sonido que es lo que hace que los detalles, nitidez, potencia lo notes mucho mas que sin la tarjeta. Para mi es basico tener tarjeta de sonido para los auriculares. Se nota impresionante!!! Mi tarjeta es la soundblaster ZxR pero con la Z ya irias perfecto
 
Vale chicos, muchas gracias, al final nos hemos decantado por los hyperX cloud 2
 
buena elección 7.1, comodos y aislan bien el ruido exterior
 
Arriba