• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de auriculares. Importante buenos graves.

davidfml

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
232
Puntos
28
Hola,

Después de haber estado leyendo varios post aconsejando auriculares, más concretamente el Kingston HyperX Cloud. lo que quiero es tener unos auriculares con buen sonido, pero que tengan muy buenos graves, ya que hasta ahora he estado jugando en el salón con un sistema 5.1 con subwoofer y no quiero echar en falta el bom bom.

Teniendo en cuenta que no tengo tarjeta de sonido, pero mi placa es una MSI Gaming 5, que dice tener (aunque yo no entiendo si todo esto influye en los auriculares):

- DOBLES AMPLIFICADORES PARA AUDÍFONOS
- CAPACITORES DE AUDIO DE ALTA CALIDAD
- CONECTORES DE AUDIO DORADOS
- USB AUDIO POWER
- MSI Audio Boost 2
- Creative Sound Blaster Cinema 2

¿Qué auriculares me recomendáis? ¿Los Kingston HyperX Cloud tienen buenos graves?

Saludos.
 
Tengo los Kingston Hyperx cloud y van de lujo :)
 
Tampoco e tenido muchisimo tiempo para usarlos y asi pero de momento estoy encantado como se escuchan en general... los gravaes me parecen potentes aunque no tanto como otros que e probado como los siberia 650 pero aun asi me parecen unos auriculares magnificos la verad. Eso si para la musica si pillas los cloud 2 quitales el 7.1 la distorsina jaja
 
Tampoco e tenido muchisimo tiempo para usarlos y asi pero de momento estoy encantado como se escuchan en general... los gravaes me parecen potentes aunque no tanto como otros que e probado como los siberia 650 pero aun asi me parecen unos auriculares magnificos la verad. Eso si para la musica si pillas los cloud 2 quitales el 7.1 la distorsina jaja

Jolín, los siberia 650 están por 179€ rupias...
 
Aqui donde vivo estan en oferta a 160 euros jeje son muy buenos pero se me iba de precio los compre y los devolvi para probarlos aver jaja
Pero los kingston van dpm
 
Que cabroncete... jajaja
 
Si quieres GRAVES, y no te importa no tener microfono.
Comprate unos Somic mh463

FLIPARAS
 
Los Somic mh463 y no te arrepentirás.
A mi me gustan mucho y no tengo queja con ellos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Según leo en la review aquí en el chapuzasinformático, los Takstar HI2050, ¿serían mejores que los Sonic mh463?
 
Después de leer el post oficial de Iván, a la espera de que conteste cual le parece a él mejor según mis intereses, estoy pensando en pillarme los HyperX Cloud y la Sound Blaster Z. Aunque no se si para juegos notaría mucha diferencia de sonido teniendo solo la placa MSI Gaming 5.
 
Ya por aquí :p

Los Cloud no tienen muchos graves, tienen los justos y correctos. Los Hi2050 similares, aunque tienen extra de agudos, no excesivos para nada. Los Somic MH463 si van con extra de graves, pero muy buenos, aunque sin micro.

Todos ellos con la SBZ notarás una gran mejoría, lo digo por experiencia xq tengo la Gaming M7 de MSI con aun más "extras" de sonido y la diferencia se nota rapidamente vamos ;)
 
Ok, gracias! Pues mañana mismo me pido los Somic y la Sound Blaster Z.
 
Arriba