• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de Auriculares

magnaram

Nuevo
los nox krom kross yo creo que son bastante buenos y si puedes estirarte los ozone rage st merecen la pena son 30 euros

los nox krom kross yo creo que son bastante buenos y si puedes estirarte los ozone rage st merecen la pena son 30 euros

No me convencen mucho y que tenga el microfono desmontable no me da mucha confianza, llámame raro xD.

No me convencen mucho y que tenga el microfono desmontable no me da mucha confianza, llámame raro xD.

Donde ves que tengan el micro desmontable???? abatible si, pero desmontable no

que usos le vas a dar ?

PD: presupuesto máximo

Esos son los ozone y yo estaba hablando de los nox, que me he liado con el comentario del compañero al poner los dos auriculares

No pasa nada, ya sois dos los que me recomendáis los Nox por encima del Templarius

que usos le vas a dar ?

PD: presupuesto máximo

Los voy a usar para jugar y hablar, mi presupuesto es entre 20 y 25, no más.

Es 100% necesario que lleven micro? Comprate un micro de pinza por 2€ que hay un montón y pillate unos de calidad. Yo me compre en la fnac hace 1 año los senheisser HD 202 y menudo gustazo. Calidad de sobra

Enviado desde mi Nexus 5