• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de caja silenciosa entre 5 modelos

blittcer

Nuevo
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
34
Buenas a todos, estoy pensando en comprar una semitorre para mi pc y me interesa elegir una que no me de problemas de ruido, oxidación, tamaño para componentes, refrigeración y polvo... en fin lo típico que se busca en una caja.
Estas son las opciones que he barajado y las que puedo conseguir (puesto que vivo en Canarias y muchas otras no puedo acceder):

CoolerMaster SILENCIO 650 Pure (RC-650L-KKN1)
NOX COOLBAY TX
ATX NZXT Silent H230
Corsair Carbide 500R Gaming
CoolerMaster SILENCIO 450 (RC-450-KKN1)

La que más me gusta en diseño y material (porque el frontal también es de aluminio, es la Silencio 650, pero he oído maravillas de la Coolbay TX y ya no se que hacer... después esta la NZXT esa que el diseño está muy bonito pero creo que es más marca que otra cosa y a la hora de la verdad no es muy buena y por último la Corsair Carbide 500R no es fea y tiene muchas aperturas para ventiladores pero no se si sera muy silenciosa. Como última opción puse la Silencio 450 mucho más económica pero está bastante bien.

Que opináis cual debería elegir? yo estoy casi decidido a la Silencio 650... pero me gustaría tener más opiniones :)
 
Muchas gracias, había oído que la Coolbay TX al menos era bastante silenciosa pero no estoy seguro, si ya había visto las reviews de la Silencio 650 la versión Pure y "no-Pure" y la verdad que me enamoró jajaja.
 
No te gusta la Fractal R4?

Fractal-Design-Define-R4-Black-Pearl-Window.jpg
 
La Fractal mola bastante pero no tengo opción a conseguirla, al final me he decantado por la Silencio 650 que era la opción que más me gustaba y la que más me han recomendado. La Fractal es una muy buena caja pero en Canarias... estoy muy limitado.
 
Arriba