• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de caja

bugatti17

Nuevo
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
36
Puntos
0
Hola
Estoy configurandome un nuevo PC gaming y me queda ya solo decidir la torre. Me han recomendado esta http://www.aussar.es/cajas/cooler-master-690-iii-negra-con-ventana.html y la verdad es que me gusta por las caracteristicas y opiniones que me han dado de ella pero no tanto así en su estética. Por eso es pediría que me ayudaseis en alguna torre algo más agresiva con estética gaming,pero sin llegar a ser macarra, con estas características al menos que tiene la cooler master:
-ventiladores 2 frontales,2 arriba,1 atras y 1 abajo (con filtros de polvo)
-al menos 2 usb 3.0 en el frontal
-buenas opiniones de refrigeración y ruido
-ventana lateral
-disipadores de cpu de 170mm minimo o más
-2 bahías de 5.25" mínimo
-huecos pasa cables y que sea "organizada" ya que quiero que sea estética

El presupuesto máximo sería de 100€. Decir que en un futuro podría ampliar a refrigeración líquida,por eso quiero 2 ventiladores arriba.
Si me indicáseis además como configuraríais el flujo de aire ya os lo agradecería eternamente sabiendo que llevará un i7-4790k msi v 970 4gb gddr5 1 ssd 120 1 hhd 2 tb placa msi z97 gaming 5 y 16 gb ram 1866Mhz CL10. En un futuro no descarto el overclock


Muchas gracias de antemano y lo siento por el tochaco! :D
Un saludo!
 
Muchas gracias! de ahi me encanta la thermalke que ademas en aussar esta en blanco y la nzxt tambien pero al no tener ni una sola bahía de 5.25" y en el techo solo 1 ventilador,me echa un poco para atrás. Asi que prefiero la thermalke pero tiene la limitacion de que solo puedes meter disipador de 155mm y el que tenia pensado era un cryoring h5 para un i7-4790k y una msi gtx 970 tf-v asi que cual pondrias? Haría un overcloock en un futuro pero moderado. Otra duda que alomejor no va en este post es que tengo una msi z97 gaming 5 y quisiera ponerle 2 ventiladores ademas de los 2 que vienen con la caja,esto lo admitiría la placa? y podría controlar la velocidad de ellos en la bios?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
 
La Enermax Ostrog me gusta bastante, además caben disipadores bastante grandecitos. Los ventiladores puedes controlarlos desde MSI afterburner.
 
Gracias por aportar la tuya también pero creo que me gusta la thermalke mas por el tema del acabado,a pesar de que de precio hay mucha diferencia tambien... Aun así si me quedase la thermalke,que disipador meteríais ahí que sea eficiente en la relacion dispación/ruido para hacer oc moderado? Y el tema de los ventiladores si había leído que se podían controlar,el tema es si la placa tiene suficientes conexiones físicas para conectarlos todos. Gracias!
Un saludo!
 
La Thermaltake tienes review en nuestra web por si quieres más info.
 
Si ya la he leído 2 o 3 veces... :D y he encontrado un disipador que puede valer según lo leído en la web que es el cryoring h7 que por lo que leo hay unos 2-3º de diferencia con el h5 que es el que iba a poner en la caja que tenia mirada inicialmente(cm 690III) y en la thermaltake si que entra. Ahora el problema es que no está disponible en ningún sitio creo,pccomponentes hasta el 10 de julio nada asi que habrá que esperar.
Por otro lado sabríais decirme como poner el flujo de aire en esta caja para compensar algo la bajada del disipador? Si puede ser con modelos concretos mejor. Yo pienso que colocando uno abajo y otro arriba podría valer y mejorar la refrigeración. Contando el de regalo de aussar que otro modelo pondríais y si entrando/saliendo el aire.
Un saludo!
 
Tranquilo si ya me arte de buscar info por todos sitios! Y donde primero se busca es aquí,claro está...:D
Además cuento más cuesta conseguir algo definitivo para que estés convencido de que ese es tu PC más lo disfrutarás!! xDD
Un saludo!
 
Puff la verdad es que es un curro impresionante,me imagino un carpeta tuya de notas sobre todo para presupuestos y demas listos para un copy-paste o algo así porque sino... :D
Yo soy nuevo en esto pero a poco que aprenda un poco me gustaría implicarme como el que más!
Un saludo!
 
Puff la verdad es que es un curro impresionante,me imagino un carpeta tuya de notas sobre todo para presupuestos y demas listos para un copy-paste o algo así porque sino... :D
Yo soy nuevo en esto pero a poco que aprenda un poco me gustaría implicarme como el que más!
Un saludo!
 
Los presus ahora lo llevan como cabezas pensantes Oncircle y Nembol, sino, ya me habría suicidado vamos xD
 
Arriba