• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de hosting tras mala experiencia.

Ignacio G.R.

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
212
Puntos
43
Primero os explico lo que me ha pasado.

Llevo años con cuenta en hostiger como cajon desastre para hacer pruebas. Hace un año (14 de noviembre) suscribi mediante paypal la compra y sucesivas renovaciones de un dominio, 0,21 euros el primer año y 13,13 los siguientes.

Durante todo el pasado mes de octubre me bombardearon mandandome facturas de que pagase la renovacion que me quedaria sin el dominio, etc. Al final tonto de mi les ejectue el pago que solicitaban (al no recordar la cantidad que habia suscrito de renovacion) de 14,51.

La putada vino cuando el dia 22 veo un descuadre en mi cuenta bancaria (un cobro que no entendia por parte de paypal) de 13,13 euros, asi que ya os podreis imaginar lo sucedido me han cobrado dos veces a dos precios diferentes por el mismo servicio, la renovacion de mi dominio.


Llevo mas de 48 horas esperando la respuesta al ticket de soporte que les envié y aun no he recibido respuesta, asi que les acabo de enviar un aviso de que si no recibo una solucion antes del lunes 28 hablaré con paypal y obviamente cancelaré mis servicios con hostiger.

---


Explicado esto, si hago lo dicho arriba necesitaré un hosting de fiar y barato al que llevar mi dominio que solo espero usar para hospedar mi web de curriculum + portafolio por ahora, pues pretendo abrir un blog bajo el mismo dominio en un plazo de 6 meses a un año). El dominio es un .xyz, que pretendo mantener indefinidamente para curriculum + portafolio, pero cuando llevase un tiempo con el blog que he comentado pasaría este ultimo a un .es o .com, y obviamente mejoraría el servicio de hosting dentro de la misma compañia a la par de la obtencion del nuevo dominio de ser necesario.


Cambiar, voy a cambiar de hosting igual pues ya no me puedo fiar de hostinger para servicios de pago, asi que:


Que hosting me recomendais?

Nodenet quizas?
 
Hostinger tiene muchas políticas abusivas, y sus sistemas dejan muchísimo que desear.

Si te decides por NodeNET, código BLACK2016 en todos los planes de alojamiento web y VPS/VDS para un 25% anual :)

Saludos Ignacio G.R.
 

Le he echado un vistazo, es muy economico,pero no me termina de convencer



Hostinger tiene muchas políticas abusivas, y sus sistemas dejan muchísimo que desear.

Si te decides por NodeNET, código BLACK2016 en todos los planes de alojamiento web y VPS/VDS para un 25% anual :)

Saludos Ignacio G.R.

Gracias David Rey, acabo de contactar con nodenet, a ver si me pueden resolver una duda. No quiero dejar el dominio que acabo de renovar a cargo de hostinger asi que les he consultado si se puede trasferir con ellos pues no es uno de los que normalmente tienen para registrar. (es un .xyz , que al menos un par de años mas quiero mantener)
 
Última edición:
Gracias David Rey, acabo de contactar con nodenet, a ver si me pueden resolver una duda. No quiero dejar el dominio que acabo de renovar a cargo de hostinger asi que les he consultado si se puede trasferir con ellos pues no es uno de los que normalmente tienen para registrar. (es un .xyz , que al menos un par de años mas quiero mantener)

Ignacio G.R. Sí puedes transferir un dominio .xyz a NodeNET, pero al igual que los .com, .net, etc. esos dominios no se pueden transferir gratuitamente, por lo que tendrías que pagar 12EUR por la transferencia de un dominio .xyz. Lo mejor es esperar a que se vaya a caducar y moverlo, para no pagar de más a lo tanto.

Saludos
 
Ignacio G.R. Sí puedes transferir un dominio .xyz a NodeNET, pero al igual que los .com, .net, etc. esos dominios no se pueden transferir gratuitamente, por lo que tendrías que pagar 12EUR por la transferencia de un dominio .xyz. Lo mejor es esperar a que se vaya a caducar y moverlo, para no pagar de más a lo tanto.

Saludos

Acabo de verlo, juraría que la última vez que mire los .xyz no salían en el selector...

Gracias por todo David, en cuanto termine de reformar la web contratré con Nodenet y transferiré el dominio cuando pase algo de tiempo como tu dices.
 
Gracias por todo David, en cuanto termine de reformar la web contratré con Nodenet y transferiré el dominio cuando pase algo de tiempo como tu dices.

Si necesitas ayuda con algo, ¡ya sabes!

Un saludo.
 
Hola Ignacio,

¿Al final te mudaste de hostinger o te quedaste?
¿Te fuiste a otro servicio de alojamiento web? Si es asi me gustaria me recomendaras

Yo estoy en hostinger, y en lo personal lo recomiendo mucho... pero siempre es bueno tener opciones
 
Estoy esperando al mes de enero y ha terminar de hacer unos cambios en mi web. Ya tengo decidido moverlo todo a NODENET.

Sobre hostinger, usalo solo para pruebas y nunca gastes dinero con ellos, no merece la pena. La atencion al cliente cuando implica temas economicos es nefasta e incumplen los acuerdos sin problema alguno.

Asi que lo dicho, no metas ni un duro con ellos, de usarlos solo para entorno de pruebas y con todo en modalidad gratuita.

En mi caso mantendre el dominio con ellos unos meses más pero lo pasaré a nodenet sin pensarlo dos veces.
 
Buenas! Me he registrado para recomendarte que eches un vistazo a profesionalhosting.com (Plan un dominio+)
 
Arriba