• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elección de móvil (Umi zero o Asus 6)

Syu

Nuevo
Registrado
17 Ene 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola gente ,como están?, espero que estén bien

pues soy nuevo aquí en el foro y quería preguntarles a ustedes lo siguiente.

Cual Móvil entre los dos móviles me convendría más, un Umi Zero o un Asus zenfone 6?

por cierto soy de México y pues a mi no me afecta que tenga o no tenga 4 g o 3g, no tengo necesidad por ahora de estar conectado vía plan, si estuviera viviendo en otro lado pues tal vez si optaría esa opción, bueno cual es mi duda en si del porque no puedo decidir?, bueno... yo siempre he confiado de Asus y pues Umi para mi viene siendo algo "nuevo" y he visto que algunos han tenido problemas con ese movil , por ejemplo que llega muerta la batería o por el software que drena rapido su bateria e igual el wifi, otros con que no les sirve el micrófono,también cuando se ponen sus auriculares pues se escuchan ruidos raros, etc de cosas, así que no se si confiar en ellos.

ustedes que me sugieren?


Saludos
 
dejate de umi

tira mejor a por un xiaomi redmi 2 o redmi note que esos no fallan
 
le metes una micro sd que tiene para ello.

yo tengo el redmi 1s, y tiene 8 gb de ram y aun así tengo 6 gb disponibles para todo. Es espacio más que de sobra para usos cotidianos. Y si necesitas mas memoria, lo dicho, la micro sd.
 
le metes una micro sd que tiene para ello.

yo tengo el redmi 1s, y tiene 8 gb de ram y aun así tengo 6 gb disponibles para todo. Es espacio más que de sobra para usos cotidianos. Y si necesitas mas memoria, lo dicho, la micro sd.

bueno voy a checarlos, gracias man x)
 
te recomiendo que utilices la pagina kimovil.com para comparar moviles,
como te dicen, yo me gastaria mucho menos en por ejemplo el redmi 2 (unos 140 dolares) sino el redmi note si quieres mas pantalla
creo que te arrepentiras de gastarte tanto en el umi y el asus bueno por lo menos es marca "reconocida"
 
Arriba