• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de placa base para i5 10600k y futuras generaciones .

Diego2113

Nuevo
Registrado
7 Sep 2020
Mensajes
12
Puntos
1
Edad
25
Buenas me voy a comprar un pc con un i5 de décima generación ,con las nuevas gráficas (3080 Fe),no se si escoger la z490 tomahawk ,la gaming plus o la gaming edge wifi, o otros modelos como la gigabite z490 aorus elite ac (mi idea es gráfica que ronden sobre los 180-240€ o así)cual me recomendarias,tengo pensado hacerle algo de oc ,ya que le e puesto una liquida (Corsair h100i platinum)esto lo voy a pedir por PComponentes .
 
Pues yo llegue a probar justo las 3 que mencionas (pura coincidencia) y al final me quede con la tomahawk por precio rendimiento, es decir las 3 te hacen el mismo overclock, pero la tomahawk parece que enfria mas los VRM, ademas de que para mi gusto tener 2 tarjetas red integradas es un plus. WIFI no necesito porque vamos, para jugar que no me quiten el cable ya sea WIFI 10 o su pm :)

Las 3 son capaces de correr hasta el tope de intel el 10900k sin problema alguno, por si en un futuro pensaras actualizar.
 
Gracias cogeré la tomahawk que está entre el precio de ambas
 
Arriba