• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion de raton para jugar y uso "diario"

yurkli

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
52
Puntos
6
Hola a todos,

Quería preguntaros que tal es el Racer Basilisk que esta ahora en Amazon por 36€ (https://www.amazon.es/Razer-Basilisk-ergon%C3%B3mico-extra%C3%ADble-sensibilidad/dp/B0756Z1XTW?th=1). He tenido un desamor con un Corsair M65 Elite y su botón izquierdo... me parece a mi gusto el mejor ratón que me podría comprar pero después de todo lo que he leído que le pasa al botón izquierdo y que he podido comprobar en persona nada mas recibir el ratón... Me puse en la búsqueda y resulta que hay uno muy parecido que es el Sharkoon Shark M50 pero ya no lo tienen en ningún sitio... Todos los que me gustan son del estilo corsair, M65 pro o Elite, Sabre, Glaive... He visto este que os comento de Racer y también le he echado el ojo a un Logitech G502 pero me parece algo mas estrecho y tengo la mano grande y bastante ancha. He de decir, que después de haber usado el botón "sniper" quiero que mi raton tenga esta opcion XDDDD

Saludos!!
 
Arriba