• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección de torre

Escorvi

Nuevo
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas, os cuento, tengo pensado cambiar la torre de mi PC pero no soy capaz de decidirme entre estas dos. He visto unboxings, reviews y demás pero no consigo decidirme, ya que ambas son muy parecidas. Quiero una torre amplia, grande y con buena refrigeración, vamos, lo básico. Espero que me ayudáis, aquí os dejo los enlaces:

NOX Hummer ZX Zero USB 3.0 |PcComponentes

Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0


Siendo sincero, me resulta más llamativa la primera.
 
Cierto, Sampi me vendió esa caja de segunda mano y si no vas a poner muchos discos duros es perfecta para lo que buscas.

Jaja espero que estes contento con ella.
Yo al final me la voy a pillar otra vez phanteks, aunque esta vez con cristal templado.
No se si sabes, pero venden accesorios por si quieres poner mas hdd, aunque son un poco caros.
Phanteks Soporte Modular 3.5"HDD |PcComponentes
 
Yo tengo la Phanteks pro M con cristal templado y estoy muy contento. Bonita, fácil de montar y con la oferta de pccomponentes es un caramelo.
 
Jaja espero que estes contento con ella.
Yo al final me la voy a pillar otra vez phanteks, aunque esta vez con cristal templado.
No se si sabes, pero venden accesorios por si quieres poner mas hdd, aunque son un poco caros.
Phanteks Soporte Modular 3.5"HDD |PcComponentes

Si, te venden los accesorios aparte, así que si tienes que montar mas de 3 HDDS o mas de un SDD tienes que comprar los accesorios, y eso al final encarece un poco mas la caja.

Yo actualmente tengo la Corsair 750D, que es muy muy parecida a la Phanteks, pero un poco mas grande en todo, pero esa se va en presupuesto.
Si no vas a montar RL, la Phanteks está genial, ya que te cabe todo y ventila bien, y las dimensiones son bastante contenidas.
 
Arriba