• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección de ventiladores para torre Corsair 780T Graphite

Arkaedus

Nuevo
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
38
Hola muy buenas, antetodo gracia por las respuestas de antemano.

Es un ordenador que me quiero montar con mucho mimo y es la primera vez que me monto uno por piezas. Por eso pido ayuda y perdón porque soy algo novato en esto de los caudales y presiones del aire. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

Estoy dudando entre dos posibles combinaciones de ventiladores para mi torre Corsair 780T Graphite.
Estas serían (las pongo en enlaces de imagenes que he subido a internet):

Configuración 1
Configuración 2

Lo digo por los protectores antipolvo en los ventiladores de entrada que supongo que quitarán un poco de caudal de aire.
En la primera hay mas presión estatica que la segunda y en la segunda hay mas caudal de aire que en la primera.

El Cooler del procesador sería un Noctua NH-D15, lo digo por si influje algo jeje.

¿Cual creeis que funcionara mejor?
 
Última edición:
Creo que Iván está vendiendo esos ventis Noctua, pásate a ver por compra venta y ahorras unos euros.
 
Jejeje ok pero cual configuración ves mejor Borja ¿La de mas presión estática o la de más caudal de aire de entrada?
 
Creo que con mis comentarios te voy crear mas dudas.