• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección disco instalación por defecto

Ostipod

Nuevo
Registrado
13 Mar 2016
Mensajes
43
Puntos
8
Hola,
He comprado mi primer pc por piezas en pc componentes.
La cosa es que le puesto un disco ssd para el sistema y uno normal para el resto de cosas pero al instalar todo me o pone por defecto en el ssd. He cambiado en windows, almacenamiento la ruta de la instalación de todo al disco normal pero aún así los programas siguen yendo por defecto al ssd y, si no dan la opción en el instalador, no puedo ponerlos en el normal.
¿Hay alguna opción para hacer que todos vayan al disco normal?
Muchas gracias
 
el problema no es de windows es del programa en cuestion y es porque todos los programas puedes decir donde se instalas si es con su instalador es facil si es un juego en su tienda se puede cambiar y creo que hasta la microsoft store te deja cambiar asi que tu solo busca la manera de cambiar la ruta de instalacion que es la unica manera
 
muchas gracias, o sea que si es un programa de estos que son más pequeños y cuyo instalador es casi automático y no te deja elegir la ruta, no podría hacer nada? que faena.
 
Arriba