• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección Grafica

gorka97

Nuevo
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
44
Puntos
8
Buenas tardes foro,

Tengo una duda de hace ya tiempo. Me estoy planteando pillar una grafica.

Tengo en mente la RTX3070 o RTX3070 Ti si no se dispara mucho. Estaba pensando en las de Gigabyte.

Mi monitor es 2K a 144Hz y me gustaría poder jugar a 2K, si es posible. Los Hz me importan menos puesto que no jugare a shooters ni este tipo de juegos. Tiraré más al modo historia de juegos tipo assasins o far cry, o juegos de coches o simulación.

Creeis que la grafica esta se ajusta bien? Recomendáis pillar la RTX3070 ahora, o esperar a la serie 4?

Tengo varias dudas y me gustaría que me ayudarais a resolverlas.

Gracias de antemano ;)

Salu2
 
Recomendáis pillar la RTX3070 ahora, o esperar a la serie 4?
Muy buenas compañero.

Como ya te han comentado, esperarse no cuesta nada y ya mismo saldrán las nuevas RTX 4000.
Que bien puede servir para que bajen de precio las RTX 3000 o no, quien sabe?

Pero también es cierto que si se te pone a tiro una buena RTX 3070 a un precio decente, pues vale la pena comprarla.
Yo pasaría de la versión "Ti", ya que la mejora en rendimiento no es tan grande y el aumento de precio, consumo y temperaturas si que lo es, y no compensa.

También te digo, que precisamente en esta generación los modelos de Gigabyte/Aorus no es que sean precisamente los mejores en nada.

El resto ya dependerá de ti.

Saludos.
 
Hombre yo menos de la 3080 no miraba a estas alturas , la de 12 GB . Aunque si ves una 3070 por 500 euros te puede hacer el apaño . Más dinero ya es ir a la 3080 creo yo .

Hablando de gráficas de paquete .
 
Gracias a todos por vuestra ayuda!

Pues esperare a la serie 4. Ahora que por fin habian bajado algo los precios queria aprovechar pero si la 4 va a salir a precios similares para tener mejor rendimiento, me espero sin duda a la 4.

Para jugar a 2K bien seria una 4060 o una 4070 verdad? Mas bien una 4070 supongo
 
si no tienes prisa yo esperaria . lo logico por el mismo precio mas rendimiento ,
 
Hay alguna previsión de cuando se espera que salga esa nueva serie 4?
Quería pillarme una 3060, pero a estas alturas creo que debería esperarme, o bien al Black Friday o a que salga esta nueva serie.
 
Hay alguna previsión de cuando se espera que salga esa nueva serie 4?
Quería pillarme una 3060, pero a estas alturas creo que debería esperarme, o bien al Black Friday o a que salga esta nueva serie.
Hola compañero. Yo m esperaría unas semanas a ver si todo sigue así.

Si tu objetivo es una 3060 el otro día en AliExpress vendía unas colorful a 220€. Nuevas.
Volaron en 10 min pero bueno, si no tienes prisa espera.
 
Buenas tardes foro,

Tengo una duda de hace ya tiempo. Me estoy planteando pillar una grafica.

Tengo en mente la RTX3070 o RTX3070 Ti si no se dispara mucho. Estaba pensando en las de Gigabyte.

Mi monitor es 2K a 144Hz y me gustaría poder jugar a 2K, si es posible. Los Hz me importan menos puesto que no jugare a shooters ni este tipo de juegos. Tiraré más al modo historia de juegos tipo assasins o far cry, o juegos de coches o simulación.

Creeis que la grafica esta se ajusta bien? Recomendáis pillar la RTX3070 ahora, o esperar a la serie 4?

Tengo varias dudas y me gustaría que me ayudarais a resolverlas.

Gracias de antemano ;)

Salu2
3070 659€ vs 3070 ti 729€ = 70€ de diferencia solo para un 5% de rendimiento mas en la TI.
vamos no merece la pena te lo dice uno que tiene la 3070 y falto poco de coger la 70 ti pero pase de ella.
la serie 4000 la que segun he leido por foros ingles y demas,la que se va a notar el salto es a partir de la 4080( si mal no he leido ),de la 4xxx para abajo es como un refrito de la 3000 mejorado pero nada mas.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda!

Pues esperare a la serie 4. Ahora que por fin habian bajado algo los precios queria aprovechar pero si la 4 va a salir a precios similares para tener mejor rendimiento, me espero sin duda a la 4.

Para jugar a 2K bien seria una 4060 o una 4070 verdad? Mas bien una 4070 supongo
A ver, yo juego a 2K en multitud de juegos con una 2070S y va de lujo (tengo un montón de videos en mi canal, link en la firma), así que, a día de hoy, con la 3070/4060 valdría, la cosa es lo que está por venir y si pretendes estar muchos años con esa gráfica, lo mismo si te interesaba un 4070, siempre y cuando no se vaya mucho de precio...

Un saludo
 
Última edición:
Viendo el panorama de las RTX4000 igual mejor pillar una RTX3080?
 
Arriba