• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección nuevo portátil.

Awil-Ninurta

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
6
Puntos
3
Buenas noches.

Aunque llevo tiempo siguiendo el foro, hoy me he decidido a registrarme y escribir.
Gracias a los consejos me monté mi pc gamer nuevecito que vuela (sigo alucinando cada vez que entro...xd), pero ahora estoy un poco mas perdido.

Os cuento.
Un familiar necesita portátil para trabajar, y por causas desconocidas me ha cogido como asesor.:nusenuse:
Estos son los datos:
Uso: principalmente ofimática y diseño (sobretodo fotos y algo de video). Alguna pelicula, conectada a proyector. Web, descargas...Muchos viajes, por lo que necesita que sea relativamente ligero. También tiene que ser presentable, para conferencias y demás. No es necesario lector DVD.
Lo que yo buscaba: ssd + disco duro, max 2 Kg, buena duración de la batería...y que note que es un ordenata "que tira".
Presupuesto: sobre 1200€.

De lo que he visto, este es el que más me ha convencido.
Mountain light 144G
http://www.mountain.es/epages/Mount...Shops/Store.Mountain/Products/OMPBPLIGHT_144G

Caro, pero creo que perfecto.
Alguno de MSI me ha echado para atras por el diseño, tal vez demasiado gamer para lo que quiere ella.

Bueno, ahí dejo la chapa, por si encontráis algo que encaje.
Muchas gracias!!
 
Tienes toda la razón, se me olvida que es para ella y no para mí, jejeje.
La segunda opción me gusta un poquito más.
Miraré un poco más y si no a ese.

Gracias!!
 
Enséñaselos y que ella elija, que podemos mirar otras cosas, como los VAIO Pro, que parten de 900 € pero con 7 horas de autonomía, dependiendo de lo que prefiera ella.
 
En ello está.
Hasta que no me diga algo, aqui me quedo.
 
no hay problema :).
 
Arriba