• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección nuevo ratón, el rey ha muerto.

Fabio Máximo

Chapucillas
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
114
Puntos
0
Estoy por cambiar el ratón, ya que este muy a mi pesar, está empezando a hacer doble click de vez en cuando.

He pasado por estos ratones, siendo el actual el que más me ha agradado:

Razer Deathadder > Logitech G700 > Steelseries Kinzu v2 > Roccat Kone Pure (Actual)


Lo que más juego son RTS y MOBA, tengo agarre claw, me gustan los ratones "pequeños" que no te llenen la mano como el Deathadder, de tamaño el Roccat me parece ideal, y a poder ser que tenga una dureza de click suave, al menos en el botón izquierdo.

Los botones laterales, no los necesito, aunque un par en un lateral no vienen mal.
Presupuesto máximo hasta 50-60€

He estado mirando el Neon M50, y el Argón de Ozone de momento.
 
Buenas compañero. Yo tengo el mismo ratón desde hace 1 año y se me hace difícil imaginarme con otro, no hay mucha variedad de ratones de tamaño pequeño-mediano y la ergonomía y calidad que ofrece este Roccat Kone.

Quizás estas opciones (no he comprobado precios en otras webs) puedan serte de utilidad dado que tienen un tamaño comedido y son de muy buena calidad:
Corsair M65 PRO RGB Gaming 12000 DPI
Logitech G Pro Raton Gaming 12000 DPI Negro
Corsair Gaming Sabre Raton Gaming RGB 10000DPI Negro
 
En verdad el roccat es genial, pero ya está descatalogado.
Tengo entendido que por culpa de un bug, que afectó a todas las unidades, aunque yo al mio no le noté nada, ahora me ha empezado con el doble click nada mas.

He conseguido un Ozone Argon en mediamarkt a 35€... Estoy probándolo, pero no tiene la suavidad del click que tiene el kone y la ergonomía también se resiente.

Ese corsair tiene buena pinta, si lo puedo probar antes en físico.. Pensar que en vsgamers pusieron los kone pure en el blackfriday a 30€ y pensé, nah este me durará más asaltos xD
 
En verdad el roccat es genial, pero ya está descatalogado.
Tengo entendido que por culpa de un bug, que afectó a todas las unidades, aunque yo al mio no le noté nada, ahora me ha empezado con el doble click nada mas.

He conseguido un Ozone Argon en mediamarkt a 35€... Estoy probándolo, pero no tiene la suavidad del click que tiene el kone y la ergonomía también se resiente.

Ese corsair tiene buena pinta, si lo puedo probar antes en físico.. Pensar que en vsgamers pusieron los kone pure en el blackfriday a 30€ y pensé, nah este me durará más asaltos xD

Cuando pusieron esa oferta yo también estuve a punto de pillarme otro de repuesto xD. Los dos corsair que te he puesto suelen estar por Media Markt, o bien, a través de Amazon tienes la opción de devolución gratuita.
 
Arriba