• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección SSD

Kyhz

Chapuzas Junior
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
596
Puntos
43
Quiero darle un plus de velocidad a mi ordenador y estoy barajando la opción de comprar un SSD. Desafortunadamente no tengo mucho dinero así que estoy buscando una opción baratilla para instalar el SO y algunos juegos.
Veo que en el foro recomendáis mucho el Samsung 850 EVO pero realmente estoy buscando algo mas baratillo ya que tampoco lo usaré de forma profesional, simplemente para darle un pequeño boost a mi pc.

He estado buscando un poco mas de info y he encontrado estas opciones:


Cuál me recomendais de estos tres, y porqué?? Alguna otra alternativa por este precio? :nusenuse:

Muchas gracias de antemano y saludos!
 
La verdad que los 3 tienen un rendimiento bastante similar a priori. Te diria el Crucial, porque despues de Samsung es la marca que mas seguridad me da en temas de SSD.
 
Crucial BX-200
 
Gracias, pues cojeré el Crucial seguramente!
 
De esos 3 elegiria el Crucial, aunque el Samsung Evo no lo cambio por nada
 
Otro voto por el Crucial.

Te has mirado el 750 EVO? Si mal no recuerdo esta por el mismo precio.

Aún así el Crucial es una buena compra.

Enviado desde mi Digipower
 
Otro voto por el Crucial.

Te has mirado el 750 EVO? Si mal no recuerdo esta por el mismo precio.

Aún así el Crucial es una buena compra.

Enviado desde mi Digipower
Si, mas o menos esta en ese precio. Lo recomiendas por encima del crucial?
 
Pues he tenido ambas marcas, un Crucial M4 y un 840Evo y recomiendo los dos.

Te iba a decir que mirases la garantía, pero acabo de mirar y ambos tienen garantía de 3 años.

Ambos miden 7mm de alto, por lo que dado el caso podras meterlo en un portatil/ultrabook.

El 750Evo esta algo (muy poquito) por encima, y son 10GB y cuesta 3-5€ mas segun la tienda que el BX200, por lo que yo finalmente me iria por el 750EVO.
 
Crucial BX-200

Pero si puedes el evo vale la pena, por garantia, ect.Y no es mucho mas caro.
 
Por velocidad seria Samsung EVO, por fiabilidad Samsung Evo o Crucial y por calidad/precio en muchos casos siempre gana Crucial, así que viendo las opciones esta claro :)
 
yo te recomendaría la Patriot Blast, no creo que le notes mucho la diferencia con respecto a las otras ;)
 
Si puedes yo iría a por el 750 EVO como te comentaron, si no me quedaría con el crucial :D
 
Hola
yo tengo el crucial bx200 y el crucial m4 y estoy muy contento con ambos, e podido probar el kingston v300 de la parienta y no e notado diferencia con los mios, eso si el crucial m4 arranca muy poquito antes que el Kingston, los 2 con Windows 7 pro, también es verdad que no soy ningún experto en la materia, solo es mi experiencia
El Samsung no lo e provado y no te podría decir, aunque en este foro se habla muy bien de el.
 
Arriba