• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección tarjeta gráfica

Valdaracete

Chapucillas
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
95
Puntos
8
Tengo un problema que creo que me tengo que comprar una gráfica nueva el problema es el siguiente me compre un ryzen 7 1700 y tenía una ati readon series 1300 por lo menos 11 años cuando me compre la TV una LG de 50 4k 60hz casi no pude ponerla como monitor pero al final pude actualizando derives y demás pero arrancaba de esta forma cuando encendía el pc se ponía la pantalla en negro y hacia un reinicio y al reiniciar salía la imagen pero al cambiar todo procesador placa memorias etc tuve que formatear el pc por que tenía Windows 10 32 bits y ya no me sale la imagen ni siquiera haciendo el reinicio y probé a actualizar los drivers con programas así que me doy por vencido.
Ahora viene mi cuestión yo soy muy novato en estas cosas aunque no me da miedo en tocatear las cosas ahora estoy liado con las memorias RAM del ryzen pero ese es otro tema a continuación voy a poner el equipo que tengo para que me recomendéis una gráfica pero lo más barata posible y que me vale para dos o tres años por que por el precio que os voy a decir no de más de similares presupuesto es de unos 200 euros si merecerá la pena podría gastarme algo más pero si es menos mejor,por que me gasté la pasta con el ryzen jjjj y me junto te con este problema quiero lo siguiente el monitor será la TV lg de 50 4k lo voy a usar para ver películas a 4k y 1080 hd descargar jugar pero por el precio no de mucha calidad no a 4k todo el rato pero si lo más alto posible sobretodo ver pelis,
El equipo es el siguiente:
Una caja nox hummer tx
Fuente hummer gd 750 gold
Disco duro stargate 2 tb
Disco duro ssd sandisk 480gb
Placa basa gigabyte aorus x 370 gaming 5
Procesador ryzen 7 1700
Memoria RAM 2*8=16gb a 3200 corsair de momento las tengo a 2666 o algo así
Y una grabadora DVD liteon
Se que me e enrollado mucho pero era para reponer mi caso y ante todo muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión
 
Hola. No dices presupuesto pero sí monitor...

Así que, si tu presupuesto te lo permite, pues una buena GTX 1080 Ti para mover con soltura ese 4K.

Y si no dispones de tanto money... Pues la GTX 1070 tampoco está mal, para 1080p a muchos FPS, pero la enfocada (de verdad) para 4K, es, de la GTX 1080 hacia arriba.
Con ese equipo puedes poner la gráfica que quieras.
 
Si no e entendido mal te has puesto un tope de 200€. En tal caso y dejando de lado alguna oferta puntual la 570 pulse, que estaba por unos 180€. A juegos nuevos tendrás que jugar a 1080p si quieres calidades altas, pero si eres de tipo lol,csgo etc podrás con el 4k supongo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hasta que punto podrías exprimir el presupuesto, mas o menos si puedes ponnos un termino medio entre min/max.
 
Hola. No dices presupuesto pero sí monitor...

Así que, si tu presupuesto te lo permite, pues una buena GTX 1080 Ti para mover con soltura ese 4K.

Y si no dispones de tanto money... Pues la GTX 1070 tampoco está mal, para 1080p a muchos FPS, pero la enfocada (de verdad) para 4K, es, de la GTX 1080 hacia arriba.
Con ese equipo puedes poner la gráfica que quieras.

Usuario si jugar a 4k de momento no podré por que mi presupuesto es de unos 200€ se podría subir algo si mereciera la pena lo de 4k es para ver películas y no tanto para jugar por que con ese presupuesto que tengo no creo que se haga mucho gracias y dime alguna que me recomiendes para hacerme una idea y ir mirando mi intención era comprarla más adelante pero viendo lo que me pasa comprar una para eso que te digo y que dure un par de años
 
Presupuesto 200€ se podría algo más si realmente valiera la inversión gracias a todos por responder
 
Hasta que punto podrías exprimir el presupuesto, mas o menos si puedes ponnos un termino medio entre min/max.

Presupuesto 200€ se podría algo más si realmente valiera la inversión gracias a todos por responder
 
Siendo para 4K, lo más barato es buscar una AMD Sapphire Nitro Fury que las están vendiendo ahora por unos 240€. Por rendimiento está por encima de la RX580 (sobretodo en 2k y 4k) y un poco por debajo de la GTX 1070.

Yo la uso en 2K (1440p) y tiro todo en ultra a 75-80 fps. El compañero tripple la tiene para jugar en 4K y podría resolverte alguna duda más.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Siendo para 4K, lo más barato es buscar una AMD Sapphire Nitro Fury que las están vendiendo ahora por unos 240€. Por rendimiento está por encima de la RX580 (sobretodo en 2k y 4k) y un poco por debajo de la GTX 1070.

Yo la uso en 2K (1440p) y tiro todo en ultra a 75-80 fps. El compañero @tripple la tiene para jugar en 4K y podría resolverte alguna duda más.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Como dice American yo la uso para jugar a 4k. En todos los juegos te tocara mover ajustes, pero quitando el aa en casi todos los juegos da el callo. Ultimamente solo jugaba al bf1, para que te hagas una idea jugando en ultra sin aa en conquista anda en 50/60 fps con picos hacia arriba. Esto acompañado del freesync del monitor para mi es una gozada.
En algun juego me ha tocado bajar a 1440p y todo ultra y va como un tiro, lo que no se es como reescala tu tv a 1440p.

Si te decides por una fury necesitaras una fuente de bastantes wats y buena (aunque yo la tengo con una chista de fuente) y sobre todo espacio en la caja porque es considerablemente grande, 31cm creo.
 
Donde se pueden comprar a ese precio? Lo que veo es mucho mas caro.

Siendo para 4K, lo más barato es buscar una AMD Sapphire Nitro Fury que las están vendiendo ahora por unos 240€. Por rendimiento está por encima de la RX580 (sobretodo en 2k y 4k) y un poco por debajo de la GTX 1070.

Yo la uso en 2K (1440p) y tiro todo en ultra a 75-80 fps. El compañero @tripple la tiene para jugar en 4K y podría resolverte alguna duda más.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba