• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección teclado

DarkSant

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
962
Puntos
18
Buenas. Venía preguntando por que teclado me recomendáis. Tengo pensado un límite de 100€ pero ya que me gasto tanto subir un poco mas no sería del todo una locura.
Entre mis opciones las que destacan son el ozone strike pro y el ozone strike battle. Realmente el tamaño del battle me gusta pero la cantidad de funciones del strike pro también así que no me decanto por ninguno en cuestión.
Luego llega el gran dilema. Que pulsadores? Bueno si me pudieseis resolver dudas lo agradecería.

Hago un llamamiento a ivan.Martinez para preguntar su opinión.
Y una ultima cosa importante. ¿Hay alguno que tenga algún tipo de funda de transporte?
 
En mi opinión personal strike pro por el teclado numérico y demases
 
el strike battle es muy bonito pero me quedaria con el otro por tener reposamuñecas y teclado numerico. En cuanto a los switch es muy personal,yo por ejemplo tengo los brown y quitando los de razer son los que mas me gusta, otros prefieren los red. Te tocara ir a una tiendra y probarlos.
 
Cual de los ozone te gusta más? Nunca he tenido un mecánico, que switches me recomiendas? Quiero los que me den más satisfacción al teclear

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Es que son distintos conceptos. Si no usas el teclado mecanico, iría por el pequeño ya que ahorras espacio y tienes el ratón mejor posicionado, pero si lo usas... pues el grande.

Respecto a las teclas, es algo que va al gusto. Con Red o Brown no fallas, ambas tienen una pulsación que suele gustar a todo el mundo.
 
Es que son distintos conceptos. Si no usas el teclado mecanico, iría por el pequeño ya que ahorras espacio y tienes el ratón mejor posicionado, pero si lo usas... pues el grande.

Respecto a las teclas, es algo que va al gusto. Con Red o Brown no fallas, ambas tienen una pulsación que suele gustar a todo el mundo.
Y valiendo el strike pro 30 pavos más merece la pena?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Tu sabras si merece la pena. Ya te digo que todo va en funcion de si usas el teclado numerico o no...
Realmente el teclado numérico lo uso para el pin de la contraseña de windows y cosas que suceden a lo sumo 1 vez al mes así que no me renta en cuanto a teclado numérico se refiere

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Pues si no usas el teclado numerico vete a por el strike battle que tambien esta muy bien
 
Pues f3n1x te lo dice claro :p
 
:rip: Mini patito
 
Arriba