• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir bloque para cpu

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Hola a todos.
Acabo de empezar a montar un nuevo bichejo, plataforma skylake y hasta hace poco usaba un bloque Supremacy Mx para AMD que me dió muy buenos resultados en el AMD. El caso es que no trae el plate ni backplate para usarlo con sockets 115x, por lo que me toca pedirlo a EKWB. Preferiría aprovechar el bloque ya que me iba muy bien (al menos en el AMD) y ahorrarme unos euros, pero viendo que no hay manera de encontrar estas piezas en España y que solo los gastos de envío me cuestan más que la pieza en si, me planteo muy a mi pesar (porque va a ser dificil vender un boque para AMD a estas alturas), guardarlo y comprar uno nuevo.
Ahora la pregunta es: merece la pena pasarse al EVO o al menos a los CSQ?
Cualquier recomendación será bienvenida.
 
Nuevo bicho, nuevo mod y nuevo build log?!?!??!?!?!??!?? :bailarin:

No te compliques, compra un bloque bueno que te sirve para los restos, pillate el evo de toda la vida, no te vas a arrepentir
 
Nuevo bicho, nuevo mod y nuevo build log?!?!??!?!?!??!?? :bailarin:

No te compliques, compra un bloque bueno que te sirve para los restos, pillate el evo de toda la vida, no te vas a arrepentir

Ya estoy con las manos en la masa otra vez. Ikaruga 2.0 xD (pa variar...). Ya solo me faltan los bloques y la gráfica y os daré el coñazo con otro worklog, :sehseh:
Te voy a hacer caso y voy a por el EVO, dejaré el MX a la venta un tiempo y si nadie se lo lleva, pues para cuando AMD decida sacar Zen ya tengo bloque.
Así va la cosa de momento:
05StiVPm.jpg


Un saludo crack y gracias una vez más!
 
Solo te hace falta el jet para intel, no? No se lo puedes pedir a Aussar, coolmod o pcc?

Vale, nada, he leido mal.
 
Arriba