• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elegir caja

jose1997422

Nuevo
Registrado
10 May 2016
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
26
Hola me voy a montar un nuevo pc con un i7-6700k , 16 gb y una gtx 1080 me gustaria saber que caja para el pc me recomendais hiva a comprar la termaltake urban T81 pero vi que por menos dinero tengo la Corsair Vengeance C70 que caja de estas 2 me recomendais? me interesa que tenga buen espacio para un pc de estas altas caracteriticas y sobretodo que la instalacion de los componentes me resulte lo mas facil posible.
 
Yo me kedaba con la termaltake, aunq personalmente ya que vas a pagar eso x una torre buscaba una que tiviese la fuente y los discos aislados y tapados, esto aparte de favorecer la vebtilacion ayuda mucho con los cables y el montaje
 
hola buenas queria saber como publicar unas dudas que tengo sobre unos componentes y montar un equipo de ofimatica. seria de mucha grata ayuda....
 
Arriba