• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir entre fuentes

MaGiKzZTa

Nuevo
Registrado
1 Jul 2018
Mensajes
42
Puntos
0
¡Buenos días!

No es mi primer post respecto a la búsqueda de ayuda para encontrar la fuente de alimentación adecuada, pero he hecho algunos cambios en mi presupuesto/idea de equipo, y me vuelven a surgir dudas :$

Bueno, os dejo con el que me gustaría que fuese mi PC:

- CPU: Ryzen 2600x
- Mobo: x470 Aorus Ultra Gaming
- RAM: Corsair Vengeance RGB 16GB (CMR16GX4M2C3000C15)
- GPU: GTX 1080 Asus Rog Strix
- Cooler: NZXT Kraken x62
- HDD: 2 x 1Tb Seagate Barracuda
- SSD: (Aún a la espera, no sé si decantarme por un SSD 2'5'' o un NVME.2)

En cuanto a la torre, será una Thermaltake Core P3, por lo que no pretendo añadir ningún ventilador a la caja:gaydude:.

Ahora bien, la pregunta del millón... Me habían recomendado la BitFenix Fórmula Gold 650w, también le había echado un ojo a la EVGA G3 650 Gold, pero, ¿Me basta con 650w, o necesito más por el tema de la RL y la GPU?
 
Mas que suficiente potencia. Si cambias a una 1080Ti y haces algo de OC te puedes meter en poco más de 550W
Ambas son buenas. En relación calidad precio la Bitfenix sale muy bien

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
¡Genial! Pues muchísimas gracias por la ayuda... De overclock, por el momento nada, tan sólo la función turbo del procesador

¡Un saludo!
 
¡Genial! Pues muchísimas gracias por la ayuda... De overclock, por el momento nada, tan sólo la función turbo del procesador

¡Un saludo!
Incluso con 550w irías bien. Así que 650w por si quieres hacer OC o poner una mejor gráfica o ir algo más sobrado

Están muy bien la bitfenix y si quieres un escalóncito superior la seasonic Focus, la evga g3, corsair rmx o bequiet straight 11.
 
Con la Bitfenix Formula Gold 550W vas de sobra tambien y es una tumba.
 
Adelante, aunque cuidado con comprar una fuente no modular en una caja donde, literalmente, se ve todo
 
Arriba