• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir portatil cuanto antes.

margabeda85

Nuevo
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes, me presento ya que soy nueva en este foro. Va siendo hora que cambie mi viejo Dell y la verdad es que no sé cuál es una buena opción. Os comento:

-Lo utilizaré para trabajo: Mucho office, proyección de videotutoriales (HDMI), navegar y realizar videoconferencias por Skype. No me gusta jugar.

-El tamaño de lapantalla debe ser 15.6" y que se vea muy bien (supongo que full hd).

-Prespuesto: puedo llegar a los 750 € más o menos.

-Creo que estaría bien bien que llevase SSD para que vaya más rápido, o al menos que se le pueda poner a posteriori.

Como mi experiencia con Dell es muy buena he estado mirando en su web y he viso esta opción que es la única que veo con SSD, se queda en poco más de 700 € porque hoy tiene un 12% de descuento:

Portatil Inspiron 15 serie 5000 | Dell Espana

De todos modos no estoy muy puesta y agradecería mucho vuestras opiniones y opciones. He mirado muy poco.

Gracias.
 
Bienvenida margabeda85, tiene que ser Ultrabook o similar? pues por 750 euros vas sobrada, no hace falta gastar tanto.
 
Gracias por tu respuesta Borja. Tiene que ser de 15.6" ya que no lo quiero demasiado pequeño. Como ves no estoy muy al día, por eso te digo el porqué del precio, si hay algo que es irrelevante para el uso que le voy a dar decírmelo y así bajamos el presupuesto:

-Buena imagen para proyectar videotutoriales desde mi canal de you tube y ver películas online: por eso busco Full Hd.
-Disco SSD para mejorar la velocidad a la hora de encender el portátil y abrir programas (sobre todo word, powert point y Skype).
-8 GB de RAM y Buen procesador para que el equipo me dure años sin que se quede muy desfasado.

Saludos.
 
El lenovo sería una buena opción excepto por sus 14", me gustaría 15" o 15,6".

He estado viendo el Asus poniéndole el SSD, de precio me saldría prácticamente igual que el Dell inspiron 15 que puse al principio. El Dell lleva un i7 y el Asus un i5, además el Dell no lo tendría que tocar porque viene con 256 Gb de SSD. Aunque he estado leyendo por el foro sobre gráficas, procesadores y demás, seguro que hay algo que se me escapa.

¿Por favor me podéis ayudar a comparar?:
-El i5 del Asus con el i7 del Dell.
-La Gráfica de uno y otro.
-No sé si la marca Dell es peor que Asus, peor servicio post venta, garantía etc...

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba