• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir teclado Mecánico

DarkSant

Chapuzas Junior
A la larga se que voy a acabar comprando un mecánico ya que me interesa ya que he leido maravillas de estos y estaba entre el strike pro o el blackwidow tournament ya que son los mas económicos en el aspecto mecánico así que me gustaría su opinion. Luego está mi amigiguito corsair rgb que es mi amor platino pero realmente aparte de por los colorines aporta algo mas esos mas de 50€? y el blackwidow chroma?

El corrector te la ha jugado con ese metal, hay un Zalman y un Thermaltake en el rango de 50-60€ si no m'equivoco.

Lo de los colorines lo único que aporta es que no lo aburras tan pronto, colorines y materiales de construcción claro.

Así es, con pulsadores Kailh al igual que el que lanzará Nox el mes que viene.

Pero quiero tambien calidad entonces blackwidow o strike pro?

Razer monta los Kalih también, no?

Si buscas algo barato, me esperaría al Nox que está por salir. Si no, Ozone Strike Pro o Gigabyte Aivia Osmium. Todo lo demas... pijarias :p

Si buscas algo barato, me esperaría al Nox que está por salir. Si no, Ozone Strike Pro o Gigabyte Aivia Osmium. Todo lo demas... pijarias :p

¿Cual seria? ¿Y cuando saldria? Yo ando buscando alguno tambien, pero tampoco me urge.

Es muy parecido al zalman k 500.
Y sin teclado numérico... basta que no lo tengas para que lo tengas que usar todos los días!

Si, pero el Zalman creo que no lo hay en versión española no?

Es posible, de teclado no entiendo mucho, justo lo acababa de ver en mensajes anteriores y me resultó muy muy parecido