• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir torre . Nox hummer o aerocool 800

Werner

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
28
Aprovechando que tengo el pc desmontado por un tema de fuente de alimentación he decidido darle nueva imagen y ponerle una torre nueva mas acorde al hardware moderno que tengo ahora . La que tengo es una Lian li pc-6,antigua con ventiladores de 8 cm que pese a que es de aluminio ya no sale mucho a cuenta modificarla mas.



Estoy entre la Nox hummer zx y la Aerocool 800 (o que sean parecidas), pero sobretodo estas dos que me gustan por su estetica, u otras que no pasen de 100 euros, 60-70 seria lo ideal.

Alguna cosa en la que destaque una sobre la otra para tomar una decisión ? (debe tener ventana si, o si )

El equipo es muy normal.

Placa Atx
Gforce asus GTX 560Ti cu
Una unidad optica dvd de 5"
Tres discos duros de 3,5 ", uno de 500 gb y dos de 1 TB, pero uno de los de 1 Tb es nuevo sin estrenar y esta vacio , y el otro de 500 va ser cambiado muy en breve por un sdd. O sea que serian dos de 3,5" y un Sdd

En principio no tengo previsto ponerle refrigeración liquida, aunque era un sueño humedo hace años y no lo descarto del todo cuando actualiza algun dia el hard .XD

Saludos!!

Domingo noche pido una u otra!!
 
Última edición:
Buenas!

Por aquí hay más gente con la Nox Hummer ZX. Yo las veo primas hermanas prácticamente gemelas, por elegir una iría a por la Nox, por traer los ventiladores frontales xD. A parte, según especificaciones, la Nox admite disipadores más altos (Nox = 160, AC = 150).

No sé qué más decir xD. A ver si se pasa algún compi con la Nox y te da sus impresiones; o bien date un garbeo que hay varios posts.

Saludos!
 
Pensando en el futuro, una Nox para meterle un mejor disipa a la CPU.
 
Bueno , ya mas o menos, viendo lo que se dice por aqui me ire a por la Nox.

ya dire algo, aunque veo que ya mucha gente la tiene.

Saludos !!
 
Yo te dire compra la que te guste ambas son buenas.
 
Hola, yo pedí una nox hummer pero al final la cambié por una zalman z9 neo silent. Creo que el cambio fue a mejor, la veo con mejores materiales y es bastante grande y silenciosa. Si te sirve de algo, está por 8-10€ más que la nox.

Saludos.
 
Hola, yo pedí una nox hummer pero al final la cambié por una zalman z9 neo silent. Creo que el cambio fue a mejor, la veo con mejores materiales y es bastante grande y silenciosa. Si te sirve de algo, está por 8-10€ más que la nox.

Saludos.

La miraré también. Me gusta mucho su linea.

yo iba muy decidido, para pedir una ayer, pero mirando otros hilos del foro me han entrado las dudas.

Me parece que desecharé la opción de poner la unidad optica y dejarla externa, asi que tengo mas opciones a elegir.

Sigo mirando ...
 
La miraré también. Me gusta mucho su linea.

yo iba muy decidido, para pedir una ayer, pero mirando otros hilos del foro me han entrado las dudas.

Me parece que desecharé la opción de poner la unidad optica y dejarla externa, asi que tengo mas opciones a elegir.

Sigo mirando ...
La verdad es que la grabadora le doy muy poco uso, algún cd antiguo o DVD pro ya que la tengo y me cabe...
Zalman me gusta, esta es la segunda que monto y muy satisfecho.
 
Que tal va de temperaturas ? lo digo por la puerta frontal y que el aire le entra por la rejilla lateral cuando esta cerrada.
 
hola, yo tengo la nox hummer zx, y nada que kejarme, es muy facil para organizar todos los cables, el montaje queda super limpio, ademas refrigera muy bien la caja y si te curras el interior keda super guapa.
Tambien puedes mirarte la aerocool gt-a que esta bastante guapa tambien y admite dicipadores de hasta 165mm.
 
Aprovechando que tengo el pc desmontado por un tema de fuente de alimentación he decidido darle nueva imagen y ponerle una torre nueva mas acorde al hardware moderno que tengo ahora . La que tengo es una Lian li pc-6,antigua con ventiladores de 8 cm que pese a que es de aluminio ya no sale mucho a cuenta modificarla mas.



Estoy entre la Nox hummer zx y la Aerocool 800 (o que sean parecidas), pero sobretodo estas dos que me gustan por su estetica, u otras que no pasen de 100 euros, 60-70 seria lo ideal.

Alguna cosa en la que destaque una sobre la otra para tomar una decisión ? (debe tener ventana si, o si )

El equipo es muy normal.

Placa Atx
Gforce asus GTX 560Ti cu
Una unidad optica dvd de 5"
Tres discos duros de 3,5 ", uno de 500 gb y dos de 1 TB, pero uno de los de 1 Tb es nuevo sin estrenar y esta vacio , y el otro de 500 va ser cambiado muy en breve por un sdd. O sea que serian dos de 3,5" y un Sdd

En principio no tengo previsto ponerle refrigeración liquida, aunque era un sueño humedo hace años y no lo descarto del todo cuando actualiza algun dia el hard .XD

Saludos!!

Domingo noche pido una u otra!!

pensaste en la aerocool 1000 ? yo tengo la blanca y es preciosa
 
Si , también pense en ella, Aunque no tiene la fuente separada del resto del pc, pero no esta nada mal.

Otra que me gusta es la Phantek enthoo pro .
 
Última edición:
Muy buena opción la Phanteks, aunque mucho más cara jajja
 
si , lo se ...XD

Yo hablaba de la phantek enthoo pro M que es mas barata, y no tienen tantas bahias de 5.25" como la Enthoo pro a secas , dudo que use mas de una o ninguna ( la pondre externa, y no mas de 2 discos de 3,5") el plan es 1 sdd mas 2 de 3,5".

la unica pega es que la ventana no es muy grande y que no trae ventilador delantero. :madrededios:
 
Cuestión de cajas, no me meto, va por gustos xD
 
Bueno , ya esta decidido, la Phantek enthoo pro M versión (No acrilic, la que tiene ventana normal, que es algo mas barata).

le tengo que comprar/ poner un ventilador de 140 frontal , que no lo trae.(puede llevar 2 de 140 mm )

Lo que no tengo ni idea es cual ponerle, uno cualquiera de otra marca o uno original como el trasero, Ph-F140sp 900-1450 rpm ??
 
Última edición:
Uno cualquiera, mira algo que se adapte a tu presupuesto, mira 3 modelos, y mira cual de ellos mueve mayor caudal de aire a menor sonoridad. Eso sí, no gastes mucho mas de 10 euros.
 
Ya esta pedida la phanteks. Ahora a esperar que llegue y montarlo todo. Poner la fuente corsair y trasplantar los componentes.

Los ventiladores los pedi juntos y es phanteks como el que lleva la caja.

saludos!!
 
Ya comentarás.
 
Ya esta pedida la phanteks. Ahora a esperar que llegue y montarlo todo. Poner la fuente corsair y trasplantar los componentes.

Los ventiladores los pedi juntos y es phanteks como el que lleva la caja.

saludos!!

Echa unas foticos del transplante y unboxing a ver cómo queda! :D
 
Arriba