• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA elegir una television para mis padres

chucktroll

Nuevo
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
32
Puntos
8
Hola! Escribo este tema porque me gustaría regalarles a mis padres una televisión ya que la suya se ha quedado un poco anticuada, pero no tengo mucha idea de televisores así que vengo a pediros consejo.

Estoy indeciso entre estas dos:

https://www.pccomponentes.com/lg-49u...led-ultrahd-4k

o

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-l...uhd-4k-1382431

Tengo conocimientos avanzados de informática, pero no me interesan mucho las televisiones, por eso no entiendo como teniendo las mismas especificaciones, son mas de 100€ de diferencia.

Gracias de antemano y feliz año nuevo chic@s!.
 
Buenas
Sobre los dos modelos que propones:
La LG es un panel IPS. Sus principales ventajas es que tiene mejor/mayor ángulo de visión y colores más brillantes. Es ideal para salas con múltiples punto de visionado, o que se haga uso de luz natural o artifical habitualmente. Posiblemente el TDT se vea mejor en un IPS ( es subjetivo). El Smart Tv WEBos es de lo mejor que hay, ademas de ser una tele muy bien equipada en inputs. Contras: LE falta el punch de l contraste que tiene un VA, y lso negros no son profundos (los negros son tirando a gris en situaciones o imágenes oscuras). En el mismo PCC, tiene una versión mejorada a casi el mismo precio en oferta: LG 49UJ634V 49" LED IPS UltraHD 4K
La Samsung es un panel PLS (=IPS). Mismas ventajas e inconvenientes que el LG, con un Smat de un rango algo menor. En este caso, este modelo es de una gama muy baja de Samsung, con ciertos fallos de panel en determinados casos.

Creo que para tus padres , la LG, al que yo te pongo, seria la mejor opción
 
Arriba