• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elephone P1000

Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
35
Alguien tiene este aparato?? que tal funciona? opiniones, criticas???
 
Malo no es, pero creo que hay opciones mejores, todo depende de necesidades y presupuesto.
 
busco algo sobre 200-300€. q tenga pantalla 2K de 5'5" o 6", 3gb d ram, snapdragon 801 o 805 (tengo entendido q van mejor q los procesadores Mtk) y buena bateria (>3000 mah) . alguna sugerencia?
 
Así a lo tonto, pues solamente se me ocurre el LG G3. Y de chinos, pues el Oppo Find 7, que creo que tiene 2K. Si no, el Note 4 xDD. Pides mucho y a bajo precio, además el 2K en un móvil lo veo una tontería la verdad, con Full HD va sobradísimo.
 
Por ese presupuesto olvídate de 2K... y más cuando buscas opiniones del Elephone P1000 xD
 
en los sitios que miré, el elephone p1000 pone q si es 2K. el oppo find7, lenovo k920 y el meizu mx4 pro tb tienen buena pinta pero se van de los 300€, no?
 
Really? pues no tiene pinta de serlo (lo acabo de mirar) por diseño, usar un Snapdragon 801 (se queda corto) pues no le daría importancia, todos los que tienen pantalla 2K usan mínimo un Snapdragon 805, por algo será...

Sin ofender, el P1000 lo veo un quiero y no puedo, veo mejor el P6000 incluso.
 
todos los q tiene 2k usan minimo snapdragon 805??
este elephone y el iuni u3, por ejemplo, van con snapdragon 801. van andar mal con este procesador???
 
Lo acabo de comentar por otro post, el 805 se queda muy justo para los 2K... imagina el 801. Ahora todos los topes de gama 2K que saldrán en 2015 saldrán con el 810 para moverse bien.
 
Arriba