• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elephone P3000S

RibosTar5

Nuevo
Registrado
15 Nov 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Hola soy nuevo en el foro y queria preguntar como veis que para Navida pille el Elephone P3000S. Es uno que me llama mucho la atencion y eso, si sabeis de otro movil mas barato o igual me lo podrias comentar? Gracias. Ahh y por último, es buena elección?
 
A mi en cuanto a especificaciones me gusta mucho. Si es tal y como lo pintan puede ser un exito de ventas. Pero yo esperare a que lo reciban en el foro para el video tutorial.
 
Bajo el papel es perfecto, cuando nos llegue para la review veremos si la cámara es buena, va fluido, autonomía, etc.
 
Gracias a los dos, Borja tienes alguna idea de cuando os va a llegar el terminal?
 
Con suerte 1-2 semanas.
 
Este movil tambien es uno de los que esoy interesado. Y tambien me guataria saber si merece la pena esperar al p6000
 
Es que si esperas salen otros 300 móviles buenos... la verdad que es una locura xD
 
Tengo una duda. Lo venden con la tapa trasera en negro tambien?
El p6000 si lo he visto y el diseño me atrae un poco mas que el p3000s pero tambien lleva menos cosas. Estoy confuso [emoji33]
 


17267-AA-BK_15898_l.jpg



Así es, el P6000 es más escueto, en teoría ambos están de camino para review.
 
Negro me gusta mas. Aunque espero con ansias esas reviews! [emoji6]
 
Igual es un poco off-topic pero acabo de ver una compariva de atuntu entre el p6000 y el p8 pro.
Lo que me escama es que la resolucion marca 960x540 deberia ser 1280x 720 como el p3000s no?
 
No se yo si ese es verdadero... porque tiene que ser HD (1280 x 720p).
 
Aqui se ve un unboxing y poco de review del p3000s
El precio y las especificaciones son geniales pero el diseño lo veo un poco tochete y los marcos un poco grandes. Pero que vamos cuestion de gustos porque por el precio esta bastante bien
 
Yo veo mejor opción a día de hoy el Jiayu S3.
 
Una verdadera lastima que sea de 5.5 los veo muy grandes para mi.. Pero por lo demas es una pasada
 
Compara dimensiones, que no será mucho más grande.
 
Arriba