• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elephone P6i [opiniones, plis]

VictorPhone

No metal, no party xD
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
119
Puntos
0
Hola chapuzas, estoy pensando en pillarlo para regalar, sale muy económico, pero no sé...por mucha videoreview que veo me parece de un plástico malo de cojones xD incluso la carcasa de atrás parece hasta tener holgura y no encaja del todo :mmmm:

Qué opináis de la marca en general, y de este modelo en particular (no me digáis otros modelos, plis). Por lo que tengo entendido las baterías Elephone son bastante malas...:ains:

Thx!!

EfkSjDV.png
 
Hola. Yo se lo pille para mi padre por 85 euros y venia con una funda, y dos plasticos para el cristal, cargador bateria y el propio telefono.

La bateria esta bien para un dia de uso, no es para echar coetes pero bueno, cumple para la jornada.

El diseño a mi personalmente me gusta, es plastico menos la banda metalica de los bordes y tiene un buen agarre, la tapa trasera no se cae ni nada raro al contrario, qeda muy bien ajustada.

La pantalla cumple muy bien. A lo mejor con mucha luz exterior no es lo mejor pero por este precio no te puedes quejar, igual que el sonido. Altavoz trasero que la verdad no suena mal.

La camara delantera y trasera pues no te esperes nada del otro mundo... para mandar cuatro fotos al whatsapp y tal..

En cuanto a software pues bien, 4.4 que viene bastante limpio, los iconos de las apps del sistema son como los ves en esta imagen (las apps que tu instales vendran con los iconos propios). Pero vienen 4 apps basicas que trae todo mobil y la play store. Aunque dude que se actualize el sistema algun dia jajaj a lo mejor dan sorpresa y nos traen lolipop.


Problemas: El gps no funciona. Me informe y hasta en la web oficial ya lo dicen. Es por culpa del acabado de banda metalica que recubre el borde y no pilla bien la señal, y el maps cuando hace de navegador se me cierra y tira error. (Usandolo sin ruta y tal si que va y lo raro es que detecta mi posicion).

Y luego tiene dos ranuras sim, la primera que pilla 3G no funcionaba y la segunda ranura, que si que iva, solo pillaba la E para internet. Al cabo de unos dias me pego por cambiar otra vez la ranura y funciona correctamente en la ranura 1 con internet H+. Supongo que la puse mal yo o a saber pero lo intente varias veces al principio y nada. Se soluciono solo.

Y luego si no vas a instalar muchas apps ni multimedia pues.. ya va birn. Ten en cuenta que solo tiene un giga de memoria interna aunque luego puedes poner una sd (creo, ahora no estoy 100% seguro)

Y lo curioso es que solo tiene el boton central que sirve para multitarea, atras o abrir menu segun si lo dejas pulsado, das dos cliks o uno largo. Para mi no es un inconveniente.

Creo que no me olvido nada! Si tienes mas dudas o ves que falta algo para contarte pregunta. Saludos y espero haberte ayudado![emoji3]
 
Yo sinceramente, me lo esperaba peor. Para mi lo peor es lo del gps, no hay manera. Por 85 euros.. pues me sorprendio jajaja supongo que por mis bajas espectativas
 
Genial tu análisis, da gusto leerte amigo/a. Muchas gracias!! :eek:k:

PD: A veces en las unboxings/reviews de tiendas que comercializan estas movidas, lo que realmente hacen es poner el móvil por las nubes en cuanto a rendimiento, materiales, relación calidad/precio, etc... para poder venderte la moto :blabla:
 
De nada! Espero haberte ayudado. Si te decides a comprarlo y lo trasteas ya me contaras. Sobretodo el tema del gps jaja saludos!
 
Arriba