• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eliminar contectos duplicados en el móvil

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Tengo varios contactos repetidos varias veces y me gustaría saber si existe una forma de poder eliminarlos todos y poder tener solo los contactos de google.

Por ejemplo cuando he restaurado el móvil al estado de fábrica, cuando he instalado el whatsapp y el telegram se me han vuelto los contactos.

Hay alguna forma de crear contactos en google y ligarlos a todas las apps?
 
Pues he decidido volver a restaurar el móbil y observar como puedo hacer para solucinar el problema.
 
Ni idea.
Me pasa lo mismo, la rom que tengo cada vez que meto un contacto me salen el de wasap, número de móvil y telegrama por separado... Y aunque restaure no se me va :(
 
Hay una opción de fusionar/combinar contactos. También esta en GMail (web).

Spoiler
 
Novedades...

Pasos que he seguido para conseguir el resultado deseado:

1º Restauré el móvil al estado de fábrica y fui sincronizando mis cuentas una a una.
2º Elimine todos los contactos de whatsapp y telegram
3º Eliminé todos los contactos del gmail y los volví a meter manualmente, uniéndolos con whatsapp y telegram.
4º Sincronicé la cuenta de outlook (hotmail) y en en apartado de contactos vinculé todas las cuentas de la misma persona que estaban separadas. Me ha sorprendido lo útil y sencillo que es esta página: https://people.live.com/

El resultado fue sincronizar el móvil y encontrar 1 solo contacto con todas las cuentas juntas :)
 
Yo tengo hasta el mismo contacto 10 veces, super exagerado pero bueno... me da pereza borrar jajaja
 
Arriba