• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Empezando con la tablet

Nedved

Nuevo
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
43
Hola a todos,

he comprado una tablet y como nunca he tenido una quería saber qué herramientas de seguridad tengo que instalar en mi tablet para que esté protegida frente a virus y demás amenazas de Internet.

En el ordenador tengo instalado el antivirus Avast y el Malwarabytes Antimalware. Además complemento con la limpieza del CCleaner.

Y bueno, quería saber si tengo que instalar algún antivirus o algo específico para tablets o similar. Cualquier consejo es bueno, muchas gracias :)
 
Pero qué es? android o Windows? si es Windows, pues lo mismo que el ordenador, si es android, pues bah, tontería xD
 
En Android no valen la pena. Consumen recursos extra y no son útiles. Gran parte del malware viene con las apps. Así que lo mejor es no instalar aplicaciones de lugares desconfiables. Si las instalás desde la Play Store, no va a haber problemas.
 
Arriba