• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

en breve lo pedire para montarlo, que opinais?

kaskoporro

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Feb 2013
Mensajes
226
Puntos
0
hola amigos y compañeros de foro. sin mas, aqui os lo desgloso.....
Procesador: Intel Core i5-4670 3.4Ghz
Placa Base: AsRock H87 Fatal1ty Performance
Disipador CPU: CoolerMaster Hyper 212 Evo
Memoria: G.Skill RipjawsX 8(2x4)GB DDR3-1600
HDD: Seagate Barracuda 1Tb 7200.14
Fuente Alimentacion: CoolerMaster Silent Pro Gold 550w
Grafica: Gigabyte Radeon R9 270X 2GB GDDR5
Caja: Corsair Graphite 230T
Ventilador: +1(en techo) 140mm BeQuiet! PureWings2
Grabadora DVD 24x

presupuesto: +/-1000€
usos: variados como para un particular con predileccion gamer
requerimientos: necesito solo torre, bien refrigerada (veranos de mucho calor), no OC, no SLI/cross, tienda online, ensamblo yo, le cinectare un HDD externo 1Tb

gracias por adelantado. tendre encuenta vuestro ojo clinico
un saludo fuerte
 
Gastar 1000 euros y poner una gráfica 270X para un PC gamer tiene delito eh :sisi3:
 
Yo tampoco lo veo. Veo un precio demasiado elevado por ese PC. Componentes al parecer muy caros que aportan poco. Si nadie se me adelanta, mañana te pongo un presupuesto a mi parecer mejor que ese. Si no te importa, ve rellenando la plantilla para conocer mejor tus necesidades.
 
Ese presupuesto no hay por donde cogerlo :cabezaloca:
 
Yo tampoco lo veo. Veo un precio demasiado elevado por ese PC. Componentes al parecer muy caros que aportan poco. Si nadie se me adelanta, mañana te pongo un presupuesto a mi parecer mejor que ese. Si no te importa, ve rellenando la plantilla para conocer mejor tus necesidades.

jejejej, a ver: iluminadme ;) se que la configuracion es inferior a 1000€, me la han tasado en menos, pero no necesitare por mis exigencias mas, os lo aseguro con tranquilidad. aunque si me gustaria que me orientarais para una maximo de 1000.
Ese presupuesto no hay por donde cogerlo

de cualquier manera en que os parece malo el presupuesto? que alternativas pondriais??? en fin, todo eso.

ah, la plantilla!

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
hasta limite en 1000€ (no necesito de jugar a la ultima: con que me tire para juegos tipo skyrim, etc me vale y juegos retro tambien)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Descargas
Photoshop
Edición de vídeo

¿Necesitas algún periférico?
nada

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
resolucion estandar

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

si llega quiero un buen SDD, claro

sin mas. saludos y a tener un buen dia
 
Última edición:
Te lo subo para que lo vea Horazon u otro compi.
 
Aqui vamos:

nysgfn.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=12...105348,133782&autocarro=true&borrarcarro=true

993 euros con el codigo de descuento del foro en 101gigas.

Es parecido al tuyo pero con bastante mas potencia. Mas procesador, mas grafica, ssd. Caja bien ventilada, silenciosa y muy expandible. Disipador de gran rendimiento y sonoridad ridicula. Fuente ensamblada por fsp plus silver y extraordinariamente silenciosa.

Es un equipito excelente.

A ver que te parece. Un saludete.
 
GRACIAS, tu presupuesto esta de putisima madre con perdon.

pero: apesar de que me gusta la caja, la tengo cierto miedo -ya la baraje en su dia, de hecho fue la primera que me hizo "tilin"- y el hecho es: con solo 190mm de anchura total..... peligrara, dara poco lugar y espacio al enrutamiento del cableado: soy un poco maniatico con eso de ocultar los mas cables que pueda, jejejeje
otra cosilla: la grafica.... mejor nvidia que amd, por ejemplo para jugar a juegosa tipo skyrim y tal????
por lo demas me encanta scythe y bequiet, "oido cocina"

un saludo, Horazon! ;) ten un buen dia
 
Última edición:
Mira montajes de aussar en la cm n300. http://elchapuzasinformatico.com/fo...en-Aussar-%A1Mu%E9stranos-tu-nuevo-PC!/page26

No se si le veras problema a ese cableado. Se ve bastante limpio a mi parecer la verdad.

Si quisieras otra torre, te recomendaria la nzxt source 220. Es mejor que la n300. Refrigera tambien muy bien y es silenciosa.

Sobre la grafica... Habia pocos modelos de 280x que me gustaran xD. De ahi que te escogiera la 770 de nvidia. Rinden muy parecido la verdad.

Comparaciones de skyrim de ambas graficas.
http://www.bit-tech.net/hardware/2013/05/31/nvidia-geforce-gtx-770-2gb-review/6
http://www.tomshardware.com/reviews/radeon-r9-280x-r9-270x-r7-260x,3635-13.html

Ambas dos te moveran skyrim en full hd y ultra sobradamente. Un poco mejor la nvidia en este caso. Luego si pones un juego amdero, pasara al reves.
 
vale: grafica la que me comentas
caja si me dices que es mejor pues la prefiero la nzxt source 220: ahora bien iria bien con la ventilacion de serie o le meterias un ventilador adicional a la caja. te lo digo porque los dos sabemos el calor que se cuece en verano en andalucia (aunque no hare OC ni forzare nada).
con esta cuestion "remato" el presupuesto y en un par de dias lo encargo
 
Te repito lo que le he puesto a otro compañero hoy.

De todas maneras. Debes ver muy bien cuantos ventiladores quieres instalar. Poner mas de 3-4 lo unico que hace es generar ruido y apenas se gana refrigeracion. 1-2 grados a lo sumo. Mira, te pongo un articulo muy interesante donde puedes ver el impacto de los ventiladores en una caja, puestos de diferentes maneras.

http://www.bit-tech.net/hardware/2012/02/10/the-big-cooling-investigation/10

Para ahorrarte la molestia de traducir, te dire que donde mas impacto hay en la mejora de temperaturas de la cpu y de la gpu, es en los ventiladores: trasero (extrayendo), superior TRASERO extrayendo (el delantero lo unico que hace es entorpecer el flujo de aire), lateral izquierdo metiendo aire, suelo metiendo aire... Y lo curioso es el frontal. Tiene menos impacto de lo que creemos. Sirve para refrigerar los discos duros mas que nada y para crear flujo, pero apenas enfria la cpu puesto que esta a mucha distancia.


Edito: me he colao. Creia que llevaba 3 en vez de 2. Me extraño que lleve 2 extrayendo y ninguno metiendo. En ese caso, pondria uno frontal y otro lateral/suelo (como mas te guste).
 
perfecto pues Horazon, pues gracias por todo compañero! un saludo fuerte :)
 
Arriba