• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de camara deportiva baratita para iniciarme

ErPako

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
244
Puntos
18
Buenas chic@s.
En las fechas en las que estamos y aún no tengo auto-regalo de reyes!!! :cabezaloca: (que si tarda tiempo en llegar, no me importa pero si es de tienda española mejor)
Pues he pensado en comprarme una camarita de estas, que ya que estoy empezando con los drones (tengo el X5C-1 y espero la llegada del JJRC H20, pero espero ampliarlo en cuanto tenga experiencia a Cheerson CX20), me haría falta una.
Además, también la usaría para la bici, la playa (si es legal llevarla, claro)... todo lo que se os ocurra.
No me enrollo mucho más, que ya le he echado el ojo a un par de modelos:
- la GitUp Git2
- la SJCam M10+
Ambas graban a 2k a 30fps (para iniciarme, no necesito más creo yo).
El precio... pues ya veis como están estas dos. Por debajo de los 150€.
 
Mi consejo la SJCAM 4000+ (la Plus), la tienes en kit con todos los accesorios por 160€ mas o menos.
 
SJCAM SJ5000x
 
Buufff!!! Vaya disparidad de consejos, jajajaja. Voy respondiendo...

Mi consejo la SJCAM 4000+ (la Plus), la tienes en kit con todos los accesorios por 160€ mas o menos.
La M10+ (la Plus como tu dices), es la misma que la 4000+ solo que en un "cuerpo cubico". Que me gusta a mi esa estética. La SJ4000+ en Amazon esta a 136 euretes... precio aceptable aunque no sea la M10+

Esta casi la descarté por precio (versión Elite) y por el estabilizador. Parece que funciona mejor en la SJ4000+ que en ésta.

El precio se sube en cuanto la miro en otro color (rojo me mola)... otro inconveniente es que no está disponible en el almacén europeo, y las aduanas...
Por cierto, ¿qué tal anda el estabilizador en esta cámara? No es muy relevante para mis propósitos pero ya que lo lleva...

Yo te recomiendo la yi Cam de Xiaomi pero teniendo en cuenta que siguen habiendo algunas que llegan desenfocadas... tira por una sjcam

http://www.pccomponentes.com/sjcam_sj5000_plus_wifi_plata_videocamara_deportiva.html

Algo + cara pero garantia española.
200 euros se me pasa mucho del presupuesto, pero era una de las favoritas en mi lista. Otra cosa que no me gustó de la Xioami es tener que comprar los accesorios a parte... no mola mucho la verdad. Además, no tiene pantalla, que siempre viene bien aunque la mayoría del tiempo esté apagada para ahorrar batería.

Jajajajaja. SPAM puro y duro si señor!!! Les voy a echar un ojo.

Para que os hagáis una idea. Busco una cámara con una buena tasa de Mbps (las SJ creo que andan alrededor de los 20-25 mientras que la GitUp anda cerca de los 30 como las Xiaomi), que tenga resoluciones de hasta 2K a 30fps, aunque mi idea es usarla a 1080 a 60fps y 720 a 120fps para slow motion.
La batería de la GitUP me gusta... creo que he leído que llega a las 2 horas con 11 segundos a 1080 a 30fps, que me parece muy buena duración. En cambio, el programita para el móvil es una castaña, ya que el fabricante no dispone de ninguno propio y los de terceros parecen no funcionar demasiado bien.
 
Os dejo los enlaces a ambas reviews para que veáis porque me he decantado por estas dos cámaras:
GitUp Git 2
SJCam M10+
(Si este post es SPAM y no está permitido, se puede eliminar... por eso he puesto los enlaces a parte).
 
Arriba