• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA En busca de tarjeta gráfica

Thoroop

Nuevo
Registrado
8 May 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Muy buenas a tod@s!

Voy a tener que renovar mi tarjeta gráfica, la 1060 G1 6gb que tenía fallaba y me han devuelto el dinero... y ahora tengo que comprarme una nueva.
Necesito ayuda porque al juego que más caña le doy es al Total War Warhammer (todos los total war en general).

Tengo una pantalla LG 3440x1440 (no es 144hz ni los necesito) y la 1060 sufria una barbaridad como es lógico el moverlo... apenas alcanza los 30/38 fps. :S
Es por ello que voy a ir por una gama superior, pero como ya sabemos todos el mercado actual.. es una lotería.

Mi ordenador es un AMD Ryzen 7 1700 Overclock con Ventilación Noctua. y 16 gb 3200 mhz

Esperé a las rebajas de pccomponentes, pero su pagina web es VENDE HUMO.

Ayer vi la 1080 G1 a 520 en Amazon. Hoy he ido a mirarla de nuevo y.... 565!! wtf.

Llevo tiempo siguiendolas, pero es un cachondeo.



En fin que tarjeta seria la adecuada para mover ese juego en mi PC en ultra de manera agradable.. 1080 o 1080 ti?

Si tuviera que coger la 1080 ti, tendría que esperar ya que no tengo tanto dinero. Solo tengo 600 euros. Y dudo ver las ti a 600 euros.. o tal vez en amazon prime day?



Que me recomendáis? Creéis que con la 1080 iré bien y sin problemas? Cuanto pagaríais como máximo por una 1080 u 1080 ti, actualmente?.

Si llego a saber esto, hubiera comprado la 1080 trix que salio en mediamark...


Un saludo y gracias por leerme!
 
Tienes una web que se llama PCoutlet si tienes paciencia tienes paciencia se dejan caer buenas ofertas de 1080 y de buenas marcas como Asus.
Según opiniones no ponen pegas a devoluciones y los productos están en buen estado
 
para esa resolucion yo te recomendaria intentar esperar y hacerte con una Ti, si bien es cierto que ahora te sacara entre 80-90fps(segun el titulo quiza menos) te durara mas para futuras entregas si los pretendes poner en Ultrawide
 
Mira este video:

Total War: WARHAMMER II - PC Ultra Quality (3440x1440) - YouTube

Con esta config:
Processor: Intel i7 4790k overclocked to 4.7Ghz
Ram: 32GB G.Skill Trident X 2400Mhz
GPU: Titan X Pascal (Water-Cooled & Overclocked 250/500)
Motherboard: Asus Maximus VII Gene
Storage: Samsung SSD 850 EVO 1 Terabyte
Monitor: Asus ROG Swift PG348Q G-Sync

Jugando a la resolución que tu pides le va a 44FPS con la GPU al 99%, en Ultra, eso si.
 
Arriba