• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de teclado mecánico

drtanaka

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
187
Puntos
28
Edad
49
Estoy buscando un teclado mecánico que no sea muy caro y que tenga estas características:

- Tenkeyless
- Reposamuñecas
- Español (Enter grande).

Lo único que he encontrado es este:

Aliexpress.com: Comprar Retroiluminado Gaming Teclado Mecanico usb LLEVADO Colorido Juego de Teclado Con Cable 26 Teclas Anti ghosting Envio Cuidado de las Manos pegatina de Rusia de gaming mechanical fiable proveedores en darshion global flagship store

Sacrificando que este en español por ruso, aunque la distribución de las teclas es igual.

¿Se os ocurre otro modelo?
Imagino que la versión en español del Corsair K65 cumple con todo pero son 150€ por un teclado.

¿Habéis comprado en aliexpress?
 
presupuesto?
 
Hola,

Por lo que comentas, creo que lo tienes jodido. No me suena (y he mirado antes de escribir por si encontraba alguno) un teclado sin teclado numérico pero con reposamuñecas exceptuando el K65. Y, conceptualmente, tiene sentido, ya que supongo que la mayoría de usuarios que quieren un teclado tenkeyless querrá unas dimensiones lo más reducidas posible.

Si buscas algo económico, un amigo se compró el siguiente teclado en Amazon y está bastante contento, pasa que aunque tenga reposamuñecas no es tenkeyless: https://www.amazon.es/LESHP-Teclado-Mec%C3%A1nico-Disposici%C3%B3n-Espa%C3%B1ola/dp/B01M68VP6A

Tengo comprado en Aliexpress pero solo chuminadas: Juguetes cutres, fundas y cristales templados para el móvil, gadgets frikis... Pero honestamente, no me compraría un teclado ahí (Claro que por 33 euros me lo pensaría xD). Si tu presupuesto es de 90 euros, yo descartaba la opción Aliexpress y me planteaba comprar un teclado como el que te recomendó @StyLerZ, por ejemplo, ya que en ese presupuesto ya tienes un catálogo relativamente amplio en el que elegir y completarlo comprando un reposamuñecas aparte.
 
Al final pues tendré que comprar un tkl y el reposamuñecas por separado.

Entre un ozone strike battle y el nox kratos TKL, ¿Con cual os quedais?

Lo de las luces y eso me da igual, la cuestión es tener un teclado pequeño que estorbe menos.

Gracias a todos por contestar.
 
Al final pues tendré que comprar un tkl y el reposamuñecas por separado.

Entre un ozone strike battle y el nox kratos TKL, ¿Con cual os quedais?

Lo de las luces y eso me da igual, la cuestión es tener un teclado pequeño que estorbe menos.

Gracias a todos por contestar.

El Ozone, tiene un chasis de aluminio, pulsadores Cherry MX (aunque solo los modelos red y brown) y es mas bonito. El Nox es de plastico y los interruptores son Kailh que son una copia de los cherry. Eso si, tambien hay que decir que son 20€ de diferencia.
 
Arriba